Fallo en pantalla

• A veces cuando voy a encender la pantalla salen muchas rayas y la imagen como rota, como el plus codificado. 

Es algo raro, pero creo que cada vez me pasa mas.

A alguien mas os pasa?.

• https://db.tt/N8ec2kAk

Esta imagen lo dice todo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

• Hola,

¿Tienes puesto algún widget en la pantalla de bloqueo o la escala del consumo de datos?

Saludos,

• Una vez vista la imagen, no hagas caso a la pregunta anterior.

Prueba a restablecer datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. En caso de que no se solucione, ponte en contacto con soporte técnico.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Hola,
    ¿Tienes puesto algún widget en la pantalla de bloqueo o la escala del consumo de datos?

Saludos,
    No tengo widgets, pero eso de la escala que es?...

• katobest dijo:
    Serrano dijo:
    Hola,

Saludos,

No tengo widgets, pero eso de la escala que es?...

Se trata de otro círculo como el de desbloqueo que al pulsar en el aparece una escala con el consumo de datos que se lleva consumido hasta ese momento, lo puedes activar desde Ajustes > Uso de datos > Mostrar en el bloqueo de la pantalla.
    En cualquier caso, al ver la imagen que has puesto ya te he comentado que no se trata de esto.

Saludos,

• voy a intentar restablecer, pero es una cosa relativamente incierta, ya que me ha pasado antes alguna que otra vez, y luego actualicé a la 1.2.2

Ahora llevo un rato encendiendo y apagando y va bien...

• Puede tratarse de alguna incompatibilidad con alguna aplicación o ser algo de hardware que no esté correctamente, por lo que sería conveniente hacer la prueba restableciendo y si te vuelve a ocurrir, podremos saber que se trata de hardware.

Saludos,

• He restablecido

y sigue igual, a veces enciendo y pasa esto:

El problema es que al ser una cosa tan aleatoria me da miedo mandarlo, que lo prueben, vean que no pasa y me la devuelvan tal cual...

• Cuando te pongas en contacto con soporte, comenta con ellos esto mismo, para que lo tengan en cuenta y lo revisen teniendo en cuenta que se trata de algo aleatorio.

Saludos,

• Desafortunadamente creo que mi aquaris esta mal. Aunue llevo unas hora que no me pasa, reinicié y me encontre con esto:

https://db.tt/N8ec2kAk

El logo de bq tambien se veia mal... Creo que va a ser problema de hardware...

• Si aún estas a tiempo descámbialo, si no ponte en contacto con el SAT y que te lo recojan, explícales que no pasa siempre.

Importante: Si está roteado o con CWM, quítaselo y déjalo como te venia de fábrica y prueba, si así no te falla, te lo comento, porque es lo primero que van a mirar/hacer y si tienen que volver a ponerle como el original, te van a cobrar y encima, supondrán que el problema viene de ahí, no digo que sea tu caso, solo te advierto para que luego no pase.

Un saludo

• Sin problema, hoy le hice hard reset y me salio el fallo tb. Pero ya te digo, es algo incierto...

• Hoy lo han recogido para llevarlo al SAT. Ojala me lo devuelvan solucionado 100%. 

(cuando digo esto es que espero que me sustituyan el altavoz y la pantalla, ya que creo que el tema es bastante irrecuperable.)

Incluso les he grabado un par de videos y publicados en youtube para que vean el fallo. (ya que es un poco aleatorio).

• A mi me pasa lo mismo con la pantalla, y nunca se me a caído,  que hago?

• Pues hablar con soporte.

Un saludo

• Y no se soluciona entonces restableciendo a fábrica?

• Con probar nada pierdes, eso sí, desactiva la Copia y Restauración automática por parte de Google, eso está en Ajustes/Copia de seguridad, en el mismo lugar que le das a Restaurar a datos de fábrica.

Un saludo

• Y que me cobrarían por mandarlo al sat? Porque me lo recogan y demás...

• Drugo dijo:
    Y que me cobrarían por mandarlo al sat? Porque me lo recogan y demás...
    Según nos comentas no se te ha caído ni nada, no te preocupes, siendo así no tiene ningún coste para ti.

Saludos,