Problema molesto Aquaris

• Buenos días! Os escribo porque ando un poco desesperado ya que al movil cada vez mas frecuentemente le pasa lo siguiente:

Cuando lleva un rato encendido o después de realizar una llamada este se queda como si no tuviera cobertura, el movil aparentemente funciona bien pero se que esta sin cobertura porque si me llaman sale apagado y además no recibo whatsapp, correos, no puedo navegar por internet y es muy molesto tener que estar reiniciando el movil cada 2x3. Otra cosa que me pasa es que las paginas de internet solo me cargan con hdspa nunca con 3g. Gracias por vuestra ayuda.

Pd ya he actualizado a la ultima versión y sigue igual

• Para el tema de la llamada... ¿tienes dual sim? Prueba a cambiar la sim de una ranura a otra (o si tienes dos a intercambiarlas). También comprueba si la sim es vieja, no vaya a ser que esté algo rallada y dé problemas.
    Para lo del HDSPA, mejor todavía... es más rápido que el 3G (aquí tienes más info, en la sección Internet móvil: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19785/qu%C3%A9-es-que-glosario-de-palabras-raras-que-viene-bien-saber-/p1)
    Un saludo

• Hola,

Realiza un restablecimiento a datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad, para comprobar si se trata de alguna incompatibilidad con alguna aplicación o configuración. Después de restaurar y antes de instalar ninguna aplicación, comprueba si se ha solucionado.
    Ten en cuenta que se eliminarán todos los datos de usuario y aplicaciones instaladas.

Revisa que tengas cobertura en la zona en la que te encuentres en todo momento.

En cuanto a la carga de páginas web, es normal que con 3G tarde bastante más en cargar las páginas web que con HSDPA, pero esto depende de la cobertura que tengas en cada momento. Puedes usar el navegador Opera mini ya que necesita menos datos para funcionar.

Saludos,