Launcher Apex "espeso" con última actualizacion

• Buenas.

Quería exponeros una cosa que me ha pasado a ver que opináis.
    Al instalar esta última actualización (via OTA) he notado que el Apex va bastante mas espeso en el cambio de pantallas, transiciones y demás.
    El caso es que lo he desactivado y el launcher nativo va como la seda, así que es cosa del launcher y no del teléfono (supongo)

Mi pregunta es si os pasa a alguno más, si puede ser debido a que el Apex no esté tan optimizado para esta versión de JB y si se podría resolver desinstalando e instalando (por ejemplo)

Por último, si me decís otro launcher ligerito que no afecte al consumo de batería y que pueda ir mas fluido con nuestro aquaris actualizado, estoy abierto a sugerencias.

Gracias.

• PatxiXIII dijo:
    Buenas.

Quería exponeros una cosa que me ha pasado a ver que opináis.
    Al instalar esta última actualización (via OTA) he notado que el Apex va bastante mas espeso en el cambio de pantallas, transiciones y demás.
    El caso es que lo he desactivado y el launcher nativo va como la seda, así que es cosa del launcher y no del teléfono (supongo)

Mi pregunta es si os pasa a alguno más, si puede ser debido a que el Apex no esté tan optimizado para esta versión de JB y si se podría resolver desinstalando e instalando (por ejemplo)

Por último, si me decís otro launcher ligerito que no afecte al consumo de batería y que pueda ir mas fluido con nuestro aquaris actualizado, estoy abierto a sugerencias.

Gracias.
    Prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo, igual al actualizar algo ha cambiado que afecta al launcher.
    Un saludo

• Hola,

Si quieres probar diferentes launchers, aquí tienes una lista:

Saludos,

• Pues desinstalando e instalando sigue igual, pero he cambiado en las opciones el tipo de efecto de las transiciones y parece que eso va mejor.
    Iré probando, y sino me pasaré a nova que ya lo probé en su día y la verdad es que son casi iguales. Aunque algún pequeño detalle del Apex me guste más.

Gracias!!!!!

• Pues yo antes de actualizar, ya usaba Apex, y ahora, sigo usandolo y me va perfectamente, no sé que podria ser