Un diez al servicio técnico

• Mandé la semana pasada el móvil al servicio técnico, por un problema de claridad en el sonido de las llamadas y de paso Paco me dijo que incluiría el problema de precisión del GPS (tema en el que yo no tenía mucha esperanza).

He recibido mi querido Aquaris 5 en menos de una semana, con el problema de sonido arreglado y es más EL GPS FUNCIONA A LA PERFECCIÓN. Ayer lo estuve probando durante unos cincuenta minutos, tanto por ciudad como en carretera, la mitad del trayecto con el Sygic y la otra mitad con el Tomtom y todo perfecto,no se perdió ni desvió ni una sola vez, incluso cuando empecé a modificar el recorrido a mi antojo (y con un poco de mala idea) corregía la ruta en pocos segundos. Y en el tema de la rapidez en la localización de los satélites... en poco mas de diez segundos lo consigue.

Así que a los que tienen problemas con el GPS les recomiendo que manden el móvil al servicio técnico.

Lo dicho me quito el sombrero ante el maravilloso servicio técnico que tiene Bq.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

• Hola @Tartesso

No sabes cuánto me alegro de que así sea, y te agradezco mucho que lo compartas con nosotros. Pero por favor, ponlo en el hilo de la actualización 1.2.2 donde se está hablando del tema y otros usuarios están esperando por aquellos que ya han pasado por el SAT.

Saludos,