Plugin Adobe Flash Player en Youtube escritorio de Firefox

• ¿Alguien ha logrado ver un vídeo de Youtube en la versión escritorio en Firefox sin que le falle el Flash Player? A mí me sale el botón para autorizar que carge la ventana pero después se me queda parado sin cargar, como si fuera a arrancar en la ventana negra pero sin mostrar audio, video ni avanzar la posición en la barra.

He hecho la prueba en Kongregate y los juegos en Flash Player sí que me funcionan, así que lo mismo no es problema del propio Flash Player, he visto en la página de Adobe que hay problemas de compatibilidad entre móviles, así que lo mismo es por eso, me gustaría saber si alguien lo ha logrado y de ser así cómo.

Evidentemente si me estoy peleando con esta complicación es porque no me sirve entrar a través de la versión de Youtube para móviles, ni de la aplicación android Youtube...

Gracias

• Hola,

Si quieres puedes probar con otros navegadores que si funcionan correctamente con los vídeos de YouTube, como pueden ser el nativo que lleva el teléfono o dolphin browser.

Saludos,

• ¿Pero esos navegadores tienen la posibilidad de entrar en la versión escritorio de Youtube? En vez de entrar en la versión para móviles quiero decir, me encuentro que casi todos los vídeos a los que quiero entrar están bloqueados de forma que no se puede entrar desde un móvil (y no todos tienen copyright que yo sepa), así que como no entre desde una versión escritorio seguiría sin poder verlos.

Gracias

• MVP

En Firefox si te vas a los 3 puntos en vertical de la esquina superior derecha tienes en el menú la opción "Pedir versión de escritorio". ¿Has probado así?

• En el caso que comentas, son vídeos que quien los publica los bloquea para que no puedan ser vistos a través de dispositivos móviles, generalmente se trata de canciones o vídeos musicales. Prueba a pedir el sitio de escritorio con diferentes navegadores, si no puedes verlos así, difícilmente los podrás reproducir con ningún navegador o desde la propia aplicación ya que los vídeos están bloqueados para que sea así.

Saludos,