Maxwell Lite no hace nada de nada

• Hola a todos, despues de leer, releeer, buscar y rebuscar por todos lados me decido a comentar mi problema.

Al intentan dejar de fabrica la tablet , mientras me descargaba los archivos de la web, la tenia en modo recovery y cuando voy a proceder a apagarla para ponerle la microSd ya dejo de funcionar, nada de apretar el (on) un rato , hasta un minuto he estado con el precionado, ni (on) +(vol+) ni (on)+(vol-) ni ninguna combinacion.

La tablet no tiene garantia, estaba rooteada y la abri para comprobar la bateria a ver si era este el problema pero ella esta bien.

El ordenador la reconoce , en administrador de dispositivo me la reconoce como M3-CHIP y los driver de ella ni los que he descargado en la web funcionan para que el ordenador la reconozca, con la herramienta AML_flash hay una aplicacion que he conseguido que me la detecte pero nada , solo da fallos la aplicacion. 

Yo creo que alguna manera hay para poder recuperar la tablet , no la voy a enviar al SAT por motivos economicos , ya he hablado con ellos por tlf y lo unico que me han dicho es que es problema de software y que la envie pero me es imposible, a ver si con vuestra ayuda mas lo que yo averigüe encontramos una solucion , he visto que a esta le pasa mucho esto,

Muchas gracias de antemano .... 
    ^:)^

• Déjala cargando, si está apagada insértale la SD e intenta encenderla.

Haz echo todo lo que no hay que hacerse, abrirla, y usar el AML_flash, ya advertí que ese programa, mal usado era muy dañino ya que te flashea la NAND y te la deja a cero.

Un saludo

• Hola Peterico , gracias por la respuesta y perdona la tardanza en contestar.

Ya había hecho eso y lo sigo intentando pero no hay respuesta del aparato, el AML_flash lo use como ultimo recurso y no creo que me halla flasheado la NAND por que de primeras sale failed, no sale del 0%,había y sigo probando todo lo que aquí se ha recomendado y lo de abrirla no me pude contener como técnico electrónico que soy , eso si , novato , como ya la tenia rooteada sabia que no tenia garantía que eso salta en los programitas que hay para restaurar estos aparatos y quería comprobar la botonera por que en ocasiones le tenia que dar un par de veces pero esta ok, y también mirar la batería que esta ok, 

Le queria hacer un hard reset por que se quedaba colgada en el inicio con el muñeco de android con el imán y la pila ,entraba en el recovery sin problemas pero mientras descargaba el firmware de la web , la tablet estaba en modo recovery y cuando tengo la microSD lista me doy cuenta de que estaba apagada estando la batería recién cargada y ya ahí no ha dado ninguna señal , solo cuando la conecto al pc se oye el sonido de cuando conectas un dispositivo, y ningún driver me reconoce el dispositivo en el pc , solo una aplicación que traía el AML_flash pero nada sigo ahí intentando que arranque la tablet y estudiando la manera de reinstalar todo aunque sea de 0 , sigo aceptando cualquier tipo de solución que haberla la hay donde quiera que este jajajaj 

Muchisimas gracias.........

@-)

• El tenerla roteada no invalida la garantía, eso está muy hablado en el foro, sí, el abrirla.

Sigue intentándolo, prueba con un HUB un USB para darle corriente y otro para enchufar al PC.

Cómo último recurso, pide un presupuesto, pero lo más lógico es que tengas que mandarla para que valoren el coste de la reparación.

Obviamente no será nunca cómo lo que vale esta, pero eso lo valoras tú.

Un saludo