Contento con ICS ,actualizariais a la ultima de JB ?

• pues eso ,que despues de pasarlo mal con el primer jb,y gracias a los moderadores y al tuto de heminwein,volvi a ICS  y super contento,entonces pregunto al que haya probado todos, y tubiera problemas en la primera actualizacion ,si merece la pena actualizar a esta ultima o quedarme con la que estoy ,es una gran duda,de verdad se nota tanto ? ufff....

gracias por escuchar y esperando vuestros comentarios 

•  yo estoy esperando lo mismo a ver si alguien nos echa una mano

• A ver, actualizar no es malo.... mejora las cosas en un principio. Esta actualización trae mejoras importantes, sobre todo la de las sim, y las acumulativas de JB 2.0.5 y 2.0.7.
    Ahora bien... es como todo, depende de tu paciencia y de tu tiempo disponible... puedes actualizar por Hard Reset a la 2.0.8 y probarla, si ves que no estás bien, que tienes fallos y demás... volver a ICS y ya está... es cuestión de paciencia y tiempo. Una vez has hecho un Hard Reset sabes hacerlo mil veces... (sobre todo porque el problema más grande serían los drivers y eso ya se soluciona la primera vez).
    Ahora toca a ti elegir que prefieres, si quedarte como estás o probar algo en teoría mejor y si no va bien volver atrás.
    Un saludo

• MVP

Os recomiendo que pongáis la actualización el fin de semana por si hay que arreglar algo.

• Yo probaría pero antes haciendo un backup por si prefieres volver a ics si no estas conforme

Enviado desde mi bq Aquaris

• Heminwein dijo:
    A ver, actualizar no es malo.... mejora las cosas en un principio. Esta actualización trae mejoras importantes, sobre todo la de las sim, y las acumulativas de JB 2.0.5 y 2.0.7.
    Ahora bien... es como todo, depende de tu paciencia y de tu tiempo disponible... puedes actualizar por Hard Reset a la 2.0.8 y probarla, si ves que no estás bien, que tienes fallos y demás... volver a ICS y ya está... es cuestión de paciencia y tiempo. Una vez has hecho un Hard Reset sabes hacerlo mil veces... (sobre todo porque el problema más grande serían los drivers y eso ya se soluciona la primera vez).
    Ahora toca a ti elegir que prefieres, si quedarte como estás o probar algo en teoría mejor y si no va bien volver atrás.
    Un saludo
    gracias por contestar tan rapido , pero mas que los posibles fallos ,que siempre se podria volver atras ,al no ser experto en esto pues la otra vez ,no note mejoria en nada ,no se explicarme ...es por ejemplo en un coche que una curva la de a 180 en vez de a 100 o mi horno lo actualizo y en vez de un plato puedo hacer dos a la vez ,esas diferencias me refiero ,por ejemplo

¿podria jugar a otros juegos que ahora no?
    ¿dura mas la bateria ?
    ¿salen mejores fotos?
    ¿admite alguna app que ahora no admita?
    ¿se oyen mas los altavoces?

no se ,cosas asi ,algo que una persona sin saber las note

bueno ,de todas maneras muchas gracias por contestar ,es una de las cosas que siempre 
    es un 10 en esta comunidad ,el apoyo a los demas por parte tanto de usuarios avanzados como por moderadores
    un saludo

• ppha dijo:
    Heminwein dijo:
    A ver, actualizar no es malo.... mejora las cosas en un principio. Esta actualización trae mejoras importantes, sobre todo la de las sim, y las acumulativas de JB 2.0.5 y 2.0.7.
    Un saludo
    gracias por contestar tan rapido , pero mas que los posibles fallos ,que siempre se podria volver atras ,al no ser experto en esto pues la otra vez ,no note mejoria en nada ,no se explicarme ...es por ejemplo en un coche que una curva la de a 180 en vez de a 100 o mi horno lo actualizo y en vez de un plato puedo hacer dos a la vez ,esas diferencias me refiero ,por ejemplo

¿podria jugar a otros juegos que ahora no?
    ¿dura mas la bateria ?
    ¿salen mejores fotos?
    ¿admite alguna app que ahora no admita?
    ¿se oyen mas los altavoces?

no se ,cosas asi ,algo que una persona sin saber las note

bueno ,de todas maneras muchas gracias por contestar ,es una de las cosas que siempre 
    es un 10 en esta comunidad ,el apoyo a los demas por parte tanto de usuarios avanzados como por moderadores
    un saludo
    Los juegos no hay diferencia, la batería en comparación con ICS tiene que durar un poquitín más, pero tampoco muchísimo más...
    Las fotos sí, eso si que salen mejor, al menos con menos problemas con el autofocus.
    Los altavoces se oyen algo más en ICS.
    Ahí ya depende de ti, si estás bien en ICS y no te quieres cambiar, obviamente no es una obligación, faltaría más 😉
    Entra ya si quieres tú o no y decides (para una cosa en la que tenemos libertad de elección..) 🙂
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Un saludo
    Yo no tengo problemas en actualizar porque ya lo hice a la 2.0.5 y de nuevo a ICS, luego a 2.0.7 y de nuevo a ICS, lo que me da es ya pereza.
    Como veo que nadie dice que se le desconectan las SIM, voy a probar a pasar a la 2.0.8 por HR otra vez.
    Ya os contaré