Ya he recibido mi aquaris, pero la voy a tener que descambiar (Solucionado)

• Pues eso, hoy he recibido mi BQ Aquaris 5 y me ha llegado con un defecto de fábrica: el sensor de movimiento no responde... Giras la pantalla y no rota nada, en ninguna parte, ninguna aplicación (a veces al girar el móvil hacia la derecha se voltea al sentido contrario y no hay manera de que vuelva a su posición original).

He probado de todo: restaurar de fábrica, hard reset, me he leído miles de hilos... Vamos, todo lo que os podáis imaginar, sin que se solucione el problema, por lo que doy por hecho que es un fallo de hardware.

En fin, con lo ilusionado que estaba con mi nuevo móvil y lo voy a tener que descambiar ^^u

• MVP

Prueba antes a poner la actualización que ha salido hoy y asegúrate que el giro de pantalla está activado.

• Ya he probado todo eso (de hecho, lo primero que hice/comprobé) y nada. Más que comprobado que es un fallo de hardware.

• Baneado

mimecar dijo:
    Prueba antes a poner la actualización que ha salido hoy y asegúrate que el giro de pantalla está activado.
    LOOOL a salido una nueva actu hoy? yo tengo la 1.2.2 la de la semana pasada del gps

• MVP

Hoy ha salido para el 4.5. 😉

• Baneado

¿Existirá algún Bq 5 que no tenga tres o cuatro fallos graves?.

• Wobbit dijo:
    Yo tengo la suerte de que, aparte de los del GPS, que ya me va decentemente bien xD, nada, ni problema de altavoz, ni de micro, ni de cámara, de nada.

Al autor, suerte y paciencia, que es la mejor ciencia

• Una pregunta tonta, pero por si acaso.... ¿Está activada la rotación del móvil?

• Buenas el mio lo compre hace dos semana e mm y a dia de hoy no tiene ningún fallo lo que hice desde el primer dia fue entrar en este foro e ir mirando los fallos que tenían los demás usuarios y ver poco a poco que el mio no los iba teniendo asi es que después de dos semanas que hizo ayer de momento todo bien gps volumen todo todo   un saludo

• Ya he probado todo eso (de hecho, lo primero que hice/comprobé) y nada. Más que comprobado que es un fallo de hardware.
    Comprueba que tengas el giro activado, puedes verlo bajando la barra de notificaciones con dos dedos a la vez y ver si tienes marcada la opción de "Autorrotación".
    En caso de que así no funcione, devuelve el terminal para que te lo cambien ya que para eso está el plazo de cambio.

Saludos,

• Wobbit dijo:
    El teléfono funciona bien, en caso de que el tuyo por algún motivo no funcione, actualiza a la última versión disponible y si aún así sigue igual, ponte en contacto con soporte técnico para que lo solucionen.

Saludos,

• Yo no he tenido ningún problema con nada excepto el GPS y conozco mas gente igual, no seamos tan negativos.

• Serrano dijo:
    Ya he probado todo eso (de hecho, lo primero que hice/comprobé) y nada. Más que comprobado que es un fallo de hardware.
    Comprueba que tengas el giro activado, puedes verlo bajando la barra de notificaciones con dos dedos a la vez y ver si tienes marcada la opción de "Autorrotación".
    En caso de que así no funcione, devuelve el terminal para que te lo cambien ya que para eso está el plazo de cambio.

Saludos,
    Es lo que he dicho antes, que es lo primero que comprobé 😛 Pero nada, comprobadísimo que es de hardware.

Ya mandé un ticket a soporte esta mañana para saber que hacer para tramitar la devolución, aunque de momento no contestan 😧

• @voittamaton, si ya has escrito a soporte, no te preocupes que contestar contestan, pero se tiene un orden de llegada de mensajes por lo que te contestarán una vez lleguen a tu ticket.

Saludos,

• Baneado

Wobbit dijo:
    el mio solo tiene 1 fallo y no es grande! la señal wifi, lo del gps ya lo tengo arreglado con la actu y 1 config mas un fix de satelites, que 4 fallos tiene?
    es como todas las grandes empresas salen moviles defectuosos como la muerte subita del samsung s3...

• ¿Sabéis cuánto tardan más o menos en contestar los tickets? A ver si se me va a pasar el plazo para realizar el descambio DDDD:

• @voittamaton, depende de varios factores, envíame tus datos por privado, aunque seguramente te contesten a lo largo del día.

Saludos,

• @Serrano

Datos enviados. Avisa si necesitas algo más.

• Esta todo bien @voittamaton, con tu permiso damos por solucionado este hilo y cerramos.

Puedes seguir gestionando el cambio del dispositivo directamente con soporte.

Saludos,