Iluminación botones

• hola, mi mujer tiene un aquaris de 4.5 pulgadas y yo acabo de comprarme el de 3.5 y en el mio no se iluminan los tres botones de abajo,los botones físicos, sabe alguién si esto es así, porque en el otro sí que se iluminan

• MVP

No se iluminan, vienen sin iluminación los botones. 😉

Un saludo.

• Los botones físicos del 3.5 no se iluminan.

@nachete850, @peporro pregunta por la simple iluminación de los botones al usarlo no que se enciendan para notificaciones. Para eso no es necesario hacer nada ni ser root en el 4.5.

• exacto eso es a lo que me refiero, también me llama la atención que no traiga reproductor de música, el de 4.5 lo trae,conocéis alguna aplicación para encender el móvil sin usar siempre el botón? he probado gravity screen pero no va del todo bien

• peporro dijo:
    exacto eso es a lo que me refiero, también me llama la atención que no traiga reproductor de música, el de 4.5 lo trae,conocéis alguna aplicación para encender el móvil sin usar siempre el botón? he probado gravity screen pero no va del todo bien
    Hola,
    Como reproductor de música tienes el Play Music que ya está instalado en el teléfono.

Saludos,

• pero el de 4.5 traer aparte del play music otro reproductor y el de 3.5 no

• Son dispositivos diferentes con diferentes versiones de Android, por lo que cada uno lleva unas aplicaciones determinadas. En cualquier caso, si no te gusta Play Music, puedes descargar desde Google Play varios. Por ejemplo VLC o MX Reproductor entre muchos otros.

Saludos,

• ya he descargado uno, respecto a lo de la aplicación para encender y apagar la pantalla sin usar siempre el botón conoces alguna?

• A parte de Gravity Screen que ya has comentado, no conozco otra que lo pueda hacer sin pulsar los botones.

Saludos,

• Existe siendo root y a través de un programa, creo que se llamaba Button Remmaper, se puede modificar los botones.
    También se puede a través de modificar una configuración en un archivo de sistema (siempre siendo root), puedes buscar algo más de info por google.
    Un saludo

• seguiré buscando gracias, saludos.

• Prueba screen wake up. No hace falta ser root. En mi 4.5 funciona muy bien y no parece que consuma mucha batería.

• la gravity scrren of sí que consume una burrada de batería  y encima cuando quise desinstalarla no me dejaba