Fallo con el reproductor de musica

• Hola a todos,

Pues eso, que me daba fallo y después de la actualización, nada, sigue igual. Puedo escuchar la música pero solo desde la opción artistas, si le doy a albunes o listas...me sale el mensaje de que se ha detenido la aplicación. He borrado datos, he movido el icono...y no quisiera restaurar valores de fabrica. Lo de instalarme otra aplicación no me hacia mucha gracia, por la cosa de no andar con dos, pero si no se os ocurre nada, es una opción a probar.
    Un saludo.

• Es posible que se halla quedado algo tocado en la apliación.  Incluso con restaurar de fábrica podría no llegar a solucionarse.

No te gustará la idea, pero hacer un Hard Reset será posiblemente la solución a tu caso.

• Pues intenta quitar la música que haya y abre el reproductor, después mete un par de canciones solo y prueba. Si sigue dando fallo tendrás que restaurar de fábrica o usar el play music
    Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• Ufff ya lo intente y no me dejaba el ordenador, que si los drivers no estaban firmados...que si no valían...lo deje por imposible. He visto que tenemos también en el movil el play music (ni me acordaba) por ahora usare este. Eso si, voy a ver si le subo el volumen como dijo Heminwei porque después de la ultima actualización no se oye ni teniendo en la mano.

• Al  enviar el comentario me ha salido el tuyo Heminwein, y lo acabo de ver, voy a intentarlo y sino lo dicho el play.

• A mí no me deja entrar en la aplicación desde que actualicé a JB. Me pasó con alguna app más pero reinstalandola se solucionaba, el problema es que con "Música" no se puede... 

• Hombre... ahora que estoy pensando se puede intentar una cosa: Entrar al Es File Explorer, seleccionar arriba el / (a la izq de Sdcard) y estamos en Dispositivo. Ahí vamos a System - app - buscamos la aplicación Music.apk, pretamos y probamos a instalarla, dirá que es una aplicación de sistema, aceptamos y probamos a instalar.
    Ojo con tocar nada más de por aquí (sobre todo si sois root) 😉
    Un saludo

• Acabo de probarlo pero no me deja, al final pone "aplicación no instalada"

• Vaya, lástima.... si se me ocurre algo más os diré.
    Mientras tanto ir tirando así.
    Un saludo

• He borrado toda la musica, he metido un par de canciones y lo que habia de audio del whatsapp lo he dejado, y funciona, puedo entrar en artistas...albunes....canciones....pero en cuanto meto mas carpetas de musica adios deja de funcionar.

A parte, que musica soporta este movil? cada dos por tres cuando voy a meter musica me dice que no soporta algun archivo de la cancion (o algo asi) y es todo en mp3, hay distintos mp3?  
    Un saludo

• Burduntzi wrote:
    He borrado toda la musica, he metido un par de canciones y lo que habia de audio del whatsapp lo he dejado, y funciona, puedo entrar en artistas...albunes....canciones....pero en cuanto meto mas carpetas de musica adios deja de funcionar.

A parte, que musica soporta este movil? cada dos por tres cuando voy a meter musica me dice que no soporta algun archivo de la cancion (o algo asi) y es todo en mp3, hay distintos mp3?  
    Un saludo

Lo digo porque igual es alguna canción que da problemas prueba a meter de dos en dos o en grupos para individuarla... a mi me pasaba con un vídeo y el google play en la tablet
    Un saludo

• Voy a ir probando y te digo. Graciasss

• He copiado dos carpetas y de momento funciona, bueno funciona, seria mejor decir que no se apaga. De una carpeta de veinte canciones , se oyen nueve y la otra al ir a copiarla me dice: Una o mas propiedades del archivo superan los limites del dispositivo. Que use un programa que pueda convertirlo antes de copiarlo. Que hago? las paso de mp3 a mp3? Cambiando los kHz o algo asi? Voy a seguir haber con cual me da fallo.

• He hablado muy rapido. Ya no se abre. He convertido una de las canciones que no se veian de mp3 a mp3  :-S y nada, lo mismo, que supera el limite. Lo que no se es porque hace un segundo funcionaba y ahora no si no lo habia todado? En fin. Seguire probando, porque claro el play music se abre pero no me lee tampoco todas las canciones. 

• He mandado una de las canciones que no leia por bluetooth y la lee, sera que pierde calidad al mandarla y pierde algo y la puede leer? Por un lado me alegro de que se oiga pero por otro....voy a tener que mandar todas las canciones asi?? me puedo herniar. Sigo investigando.

• Burduntzi wrote:
    He mandado una de las canciones que no leia por bluetooth y la lee, sera que pierde calidad al mandarla y pierde algo y la puede leer? Por un lado me alegro de que se oiga pero por otro....voy a tener que mandar todas las canciones asi?? me puedo herniar. Sigo investigando.

No no, tu vas copiando por grupos y si una falla la quitas y la mandas por bluetooth o pruebas a pasarla por dropbox u otros servicios online (google drive,etc)

• Estoy probando con google drive.

• No habia utilizado nunca google drive, he probado con una carpeta, ya la tengo en el aquaris, lo que no se ahora es si se puede copiar a la musica y si es asi como. Estoy mirando por internet pero no encuentro nada. Sigo investigando.

• Burduntzi wrote:
    No habia utilizado nunca google drive, he probado con una carpeta, ya la tengo en el aquaris, lo que no se ahora es si se puede copiar a la musica y si es asi como. Estoy mirando por internet pero no encuentro nada. Sigo investigando.

Tienes que tener google drive en el ordenador también y te crea una carpeta de sincronización, metes las canciones dentro, se sincroniza con el servicio y después desde el móvil entras a google drive y te descargas las canciones
    un saludo

• Eso queria descargarlas, pero ni idea de como se hace. No se si lo estoy haciendo bien, pero esto es lo que estoy haciendo. Me he descargado Musicdrive y se sincroniza con google drive y parece que asi va bien. Ya te contare como va la cosa. Tanta sincronizacion...