¿No se va a corregir el fallo de las rayas?

• Ya estoy un poco cansado de ver varias rayas por abajo en mi dispositivo, avise al SAT me cambiaron el dispositivo y me ocurre lo mismo, con lo cual dado que con ICS no me pasaba, es problema de JB, pero veo que nadie hace caso.

En esta se ve el icono de la batería.

• Yo creo que es problema del telefono, pero si dices que te lo han cambiado...vuelve a comentarles haber que te dicen.

• ¿Y con dos teléfonos te ocurre lo mismo? Prueba a hacer un Hard reset y después apenas termine sin configurar nada restauras a valores de fábrica sin copiar absolutamente nada (quita Copiar mis datos y restauración automática) y cuando vayas a hacerlo activa también el borrar la SD (obviamente después de haber guardado todo). Inicias el móvil y configurando solo la cuenta de google y el inicio del móvil sin hacer nada prueba si sale la raya, prueba con la cámara y con las aplicaciones ya instaladas (sin actualizar)... si te sale, directamente al SAT. si no te sale, empiezas poco a poco a instalar todo lo que tengas (sin root ni recovery por ahora) y pruebas después de cada aplicación, para ver si es una aplicación la que te hace eso, no es normal o es muuuucha casualidad que salgan dos móviles así.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    ¿Y con dos teléfonos te ocurre lo mismo? Prueba a hacer un Hard reset y después apenas termine sin configurar nada restauras a valores de fábrica sin copiar absolutamente nada (quita Copiar mis datos y restauración automática) y cuando vayas a hacerlo activa también el borrar la SD (obviamente después de haber guardado todo). Inicias el móvil y configurando solo la cuenta de google y el inicio del móvil sin hacer nada prueba si sale la raya, prueba con la cámara y con las aplicaciones ya instaladas (sin actualizar)... si te sale, directamente al SAT. si no te sale, empiezas poco a poco a instalar todo lo que tengas (sin root ni recovery por ahora) y pruebas después de cada aplicación, para ver si es una aplicación la que te hace eso, no es normal o es muuuucha casualidad que salgan dos móviles así.
    Un saludo
    Pues lo del icono de bateria por abajo ya se que le esta pasando a mas gente, con lo cual no soy yo, lo de las rayas salen nada mas iniciar el movil despues de terminar de hacer el HR con lo cual es problema de Jb

Ademas que con ICS no me pasa

• mangel93 dijo:
    Heminwein dijo:
    ¿Y con dos teléfonos te ocurre lo mismo? Prueba a hacer un Hard reset y después apenas termine sin configurar nada restauras a valores de fábrica sin copiar absolutamente nada (quita Copiar mis datos y restauración automática) y cuando vayas a hacerlo activa también el borrar la SD (obviamente después de haber guardado todo). Inicias el móvil y configurando solo la cuenta de google y el inicio del móvil sin hacer nada prueba si sale la raya, prueba con la cámara y con las aplicaciones ya instaladas (sin actualizar)... si te sale, directamente al SAT. si no te sale, empiezas poco a poco a instalar todo lo que tengas (sin root ni recovery por ahora) y pruebas después de cada aplicación, para ver si es una aplicación la que te hace eso, no es normal o es muuuucha casualidad que salgan dos móviles así.
    Un saludo

Pues lo del icono de bateria por abajo ya se que le esta pasando a mas gente, con lo cual no soy yo, lo de las rayas salen nada mas iniciar el movil despues de terminar de hacer el HR con lo cual es problema de Jb

Pues entonces al SAT y si te mandan otro les dices que primero lo prueben y comprueben que no sale...
    un saludo

• Heminwein wrote:

mangel93 dijo:
    Heminwein dijo:
    Un saludo

Pues entonces al SAT y si te mandan otro les dices que primero lo prueben y comprueben que no sale...
    un saludo

Desde que me mandaron el segundo defectuoso, a mi no me mandan ningún móvil sin revisar.

Ellos ya lo saben y tienen las imágenes y el vídeo, más mi anterior móvil que le pasaba, espero sólo una solución, mi quinto móvil sería demasiado.