Hacer copia de seguridad

• buenas quiero hacer una copia de seguridad para no perder alguna aplicacion antes de cambiarle  a la nueva version de android alguien me puede decir como hacerla ,gracias

• MVP

Buenas.

Mira este hilo:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/17855/helium-antes-carbon-backup-en-bq-edison-sin-root/p1

• MVP

Lo único que tienes que tener en cuenta es que, si vas a pasar de una versión de Android a una superior, restaurar sólo las aplicaciones y sus datos. Si restauras los datos de las aplicaciones de sistema pueden aparecerte problemas extraños. Ejemplo:

• Aplicación de datos de Angry Birds: sí
    • Configuración del Wifi: no

• Hola minecar  he estado mirando el hilo ese y el que hay en un video para un par de aplicaciones que me interesan me valdria el app backup restore o he de hacer todo lo que pone en el hilo ,gracias

• MVP

Si no tienes permisos de administrador (root) tienes que usar un PC con la aplicación Hellium. El proceso se simplifica si eres root y puedes usar Titanium Backup.

• entonces no puedo usar el app bacbkup store he de hacer lo del hilo del helium

• la verdad que vaya si hay que hacer cosas para hacer una copia de seguridad casi que no vale ni la pena cn lo que se va a tardar y que te salga bien ,bueno gracias por tus consejos

• MVP

El "problema" de las copias de seguridad es que los datos del teléfono están en una zona protegida. Tu no tienes acceso a esa zona. Lógicamente si no puedes leer un dato tampoco puedes copiarlo. Helium lo consigue utilizando el PC. Si tienes permisos de root esa limitación desaparece, pero también hacer que cualquier aplicación pueda tener acceso a todo el sistema.