Actualización 2.0.8 Jelly Bean para bq Aquaris 4.5 y fnac 4.5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 2.0.8 Jelly Bean para tu bq Aquaris 4.5.

Se actualiza vía OTA desde las versiones 2.0.x o por hard reset desde ICS. La lista de cambios y mejoras:

• Corregida la desconexión de las SIM
    • Corregido el Autofoco de la cámara
    • Permite variar el volumen con la pantalla apagada escuchando música
    • Mejoras en la encriptación
    • Mejora de las llamadas con Skype

Si vienes de ICS o simplemente prefieres hacer la instalación manualmente desde cero, puedes descargar los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Eso sí, recuerda que es imprescindible hacer una copia de seguridad antes de la instalación, puesto que los datos con este modo se perderán.

Para realizar la instalación haciendo una copia de seguridad, podrás guiarte con el siguiente manual: Manual para copia de seguridad + Hard Reset para smartphones bq.

• Me gusta que si no reconoce el IMEI con el nº de compilación se pueda descargar.

• Heminwein dijo:
    Me gusta que si no reconoce el IMEI con el nº de compilación se pueda descargar.
    me gustaria saber como lo vas a actualizar tu, si con HR o por OTA, gracias

• luarost dijo:
    Heminwein dijo:
    Me gusta que si no reconoce el IMEI con el nº de compilación se pueda descargar.
    Yo por HR, me gusta dejarlo limpio desde 0... pero es mi gusto 🙂
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    OK gracias!!!

• Yo actualicé vía OTA  las versiones de ICS sin ningún problema.

Así que ahora siendo actualización de JB que instalé por HR, esta última voy a hacerla vía OTA,  en principio al cambiar solo módulos no debería haber problema.

Por cierto, tengo la 2.0.5, los cambios de la 7 no me suponian problema y me iba bien la 5.  cuando esté os cuento.

• Heminwein dijo:
    luarost dijo:
    Heminwein dijo:
    Un saludo
    Y vas a restaurar a datos de fabrica?

Un saludo

• ZBK dijo:
    Yo actualicé vía OTA  las versiones de ICS sin ningún problema.

Así que ahora siendo actualización de JB que instalé por HR, esta última voy a hacerla vía OTA,  en principio al cambiar solo módulos no debería haber problema.

Si me sale algo raro entonce si tiraré por HR, aunque ganas pocas jeje
    Antes de eso, podrías probar con restaurar datos de fábrica 😉 pero hablando hipotéticamente, no debería dar fallos.
    Un saludo

• Heminwein dijo:

Antes de eso, podrías probar con restaurar datos de fábrica 😉 pero hablando hipotéticamente, no debería dar fallos.
    Un saludo

No tengo ninguna gana de reinstalar ni volver a configurar, ya lo hizo para la 2.0.5 y si no es fuerza mayor no pienso hacerlo.

saludos

• Se corrige con esta actualización el fallo del 3g? un saludo

• Heminwein dijo:
    luarost dijo:
    Heminwein dijo:
    Un saludo

Un saludo
    Yo las instalaciones limpias las hago HR y después sin configurar nada restauro valores de fábrica borrando la SD (obviamente antes he copiado todo al pc).... así cuando inicie está desde 0 perfecto.
    Pero vamos, sigo diciendo que es mi gusto... cada cual como le guste/quiera.. y si tienes por OTA, más rápido y cómodo.

• pues de momento a mi no me detecta que haya nada disponible...
    yo lo hare por OTA

• Heminwein dijo:
    luarost dijo:
    Heminwein dijo:
    Un saludo

Un saludo

Se corrige con esta actualización el fallo del 3g? un saludo
    Lo que pone en el título principal es lo que corrige/mejora

• aquator dijo:
    pues de momento a mi no me detecta que haya nada disponible...
    yo lo hare por OTA
    Entra en el menú de aplicaciones y selecciona "Actualización".

Saludos,

• Serrano dijo:
    aquator dijo:
    pues de momento a mi no me detecta que haya nada disponible...
    yo lo hare por OTA
    Entra en el menú de aplicaciones y selecciona "Actualización".

Saludos,
      Así lo he intentado yo ya varias veces y tampoco la detecta.

Edito: Apagándolo y encidiéndolo tampo la pilla.

• Ya lo tengo actualizado por OTA de 2.0.5 a 2.0.8.

Actualizado sin problemas y rápido, por la primera impresión todo está correcto y funcionando.

PD:  Para actualizar le di a la aplicación "actualización", y una vez descargado no decía nada de actualizar, y aunque le daba a la aplicación no hacía nada.  Así que reinicié, le volví a dar a "actualización" y ya salió que lo enchufe a la corriente, una vez ahí se ha actualizado solo en un par de minutos.

• Alguien podría indicar como hacer correctarmente la actualizacion via OTA??'

• viceroy77 dijo:

Así lo he intentado yo ya varias veces y tampoco la detecta.

¿Tienes alguna versión JB o ICS?

La OTA si no entendí mal es para pasar de JB a JB.  

• Jappys dijo:
    Alguien podría indicar como hacer correctarmente la actualizacion via OTA??'
    Vas al menú de aplicaciones y seleccionas "Actualización". Si está disponible te dirá que hay una nueva actualización, se descarga y te dirá de instalarla. Se reinicia el móvil y ya está.
    Un saludo

• En estos casos, suele pasar que todos a la vez intentan actualizar, por lo que el servidor, para no colapsarse, da un orden de preferencias, si no os aparece de momento, volved a intentarlo un poco más tarde.

Un saludo