Me falla la aplicación de la galeria.

•  

Hola, por fin tengo mi Edisón conmigo, y debo decir que estoy encantada. Lo poco que he podido trastear con ella me ha alucinado, claro que mi anterior tablet era la pascal lite (resistiva) y el cambio ha sido enorme. Lo de la pantalla ni lo he notado, lo único que me falla es la aplicación de la galeria. Cuando edito una foto e intento utilizar las opciones de brillo facial o bronceado, la aplicación falla y sale un mensaje "Se ha detenido el proceso com.google.android.gallery3D" ¿Sabeís si esto se puede arreglar? ¿Os pasa esto a alguien más?

Agradeceros a todos vuestra ayuda.

• Te lo miro en un momento.

Saludos

• Efectivamente se cierran, lo comunicaré a Soporte.

Gracias por el detalle.

• [quote="Peterico"]Efectivamente se cierran, lo comunicaré a Soporte. Gracias por el detalle.[/quote]

Hola, se sabe algo de este tema????

En la próxima actualización se solucionará?????

• Ya esta comunicado, aun no me han dicho nada, pero lo que he visto es que solo la acusa la Edison, porque es la única que tiene esas opciones, las demás no, lo más simple seria instalar la misma versión que la de las otras y sobrescribirla.

Saludos

• [quote="Peterico"]Ya esta comunicado, aun no me han dicho nada, pero lo que he visto es que solo la acusa la Edison, porque es la única que tiene esas opciones, las demás no, lo más simple seria instalar la misma versión que la de las otras y sobrescribirla.

Saludos[/quote]

Pero si instalo la misma versión que las otras y sobreescribo la que tengo, no me quedaría sin las opciones?????
    Eso no sería solución no????? sería quitarnos el problema de enmedio.

• ¿Y te hacen mucha falta, esas opciones?

¿Cuestión de trabajo, quizás?

No se que resolución le daran solo te digo la más simple.

Saludos

• Como hacerme falta no me hacen falta, pero ya que están....

De todas formas, una solución más simple que la tuya sería, que es lo que hago actualmente, no utilizar las opciones, pero seguir teniendo las otras opciones que si funcionan.

Por otro lado, esas opciones no creo que sean de la aplicación en sí (GalleryGoogle.apk) porque con otras aplicaciones como QuickPic.apk puedo acceder a ellas aunque tampoco funcionan. Creo que son opciones propias de la version de ICS

• Podría ser, pero ya que las ponen, al menos podían testearlas.

Saludos.

• [quote="Peterico"]Podría ser, pero ya que las ponen, al menos podían testearlas.

Saludos.[/quote]

Si, desde luego, "[i][b]deberíais [/b][/i]" testearlo, porque google si lo tiene testeado, puesto que en otros dispositivos, como Sony Ericson Xperia mini funcionan perfectamente todas las opciones.

Imagino que será cuestión de configuración, por que deben ser de las opciones que la versión ICS permite configurar al desarrollador, así que imagino que no será muy complicado solucionarlo.

• Google lo tiene testeado en las suyas o en las más conocidas lo testean los usuarios, para eso es su aplicación, pero deberían avisar que probablemente no funcionen en algunas. A eso es lo que me refería antes.

Saludos

• He mirado en la galería de mi SGS2 y no veo esas opciones de brillo facial y bronceado al editar una foto ¿será que los de Samsung no han activado esas opciones aunque tengo ICS?

• Lo más lógico es que las hayan probado y viendo que no iban las anularon.

Saludos

• [quote="AngelCaido"]He mirado en la galería de mi SGS2 y no veo esas opciones de brillo facial y bronceado al editar una foto ¿será que los de Samsung no han activado esas opciones aunque tengo ICS?[/quote]

No se que version de ICS tienes en el SGS2, pero en el SGS3 que tiene ICS 4.0.4 que es la que tiene estas opciones (creo que la 4.0.3 no la tienen), no tiene instalado el editor de fotos porque SAMSUNG tiene su propia aplicación de Edicion que es la que te pide que descargues cuando pides editar una foto, no porque no funcione.

Al igual que en la versión de ICS que Bq sacó para la Pascal Lite Resistiva donde no puedes ver el uso de la bateria, no quiere decir que esa aplicación no funcione, sino simplemente que BQ no la implementó en su versión para, esa tablet.

De todas formas, hay temas más importantes que éste. Lo único es que si has implementado algo en tu Software, al menos deberías probar que funcionara. Y si te reportan el error, que todos somos humanos y podemos olvidarnos de mil cosas (yo la primera), la solución no puede ser "no lo utilices" o Desinstalar la opción en futuras versiones. No digo que BQ vaya a hacer esto, ya que esta contestación es la que me ha dado un moderador del foro, entiendo que desde su propia iniciativa y por ayudar, y no como portavoz oficial de la marca.

A decir verdad yo personalmente estoy muy contenta con la tablet y con BQ en particular, de hecho es la segunda tablet que tengo y las dos son BQ, además he regalado otras tres tabletas y todas han sido de esta marca.

• Pues en mi SGS2 tengo ahora mismo la 4.0.3 así que será que no las tienen.

• Te he dado una solución simple y llanamente, si no te gusta lo siento, no he hablado en representación directa de bq sino como un compañero, si lo quieres es ese tipo de respuestas oficiales, no lo dudes que te las daré con sumo gusto.

Martruchagr1 a dia de hoy no sé nada del tema, he reportado la incidencia, en cuanto sepa la respuesta se la comunicaré.

Atentamente

Pedro López
    Soporte bq

• [quote="Martruchagr1"][..... No digo que BQ vaya a hacer esto, ya que esta contestación es la que me ha dado un moderador del foro, entiendo que desde su propia iniciativa y por ayudar, y no como portavoz oficial de la marca.
    .[/quote]

Me cito a mi misma para contestarte peterico.
    No he dicho en ningún momento que quisiera una contestación oficial, sino que la contestación que me habías dado tú entendia que era a titulo personal [b]y por ayudar[/b].

Ahora bien, claro que no me gusta tu contestación, y desde luego no es la que espero de un moderador de un foro [b]de soporte[/b], ya que imagino que para desempeñar este puesto son necesarios, al menos minimimamente, unos conocimientos del entorno en el que se trabaja. Yo no tengo grandes conocimientos de este entorno, aunque estoy intentando estudiarlo, y simplimente buscando en google he visto que estas opciones son propias de la version android y no de una apliación en particular.

Puedo entender que un forero particular, en sus ganas de ayudar al resto de compañeros, proponga como solución a un fallo de sofware tan nimio, que no utilice esas opciones o que las quite si no son de vital importancia para mi, pero tú actuas, lo quieras o no, en nombre de la marca, aunque ya he dicho que entendia que lo habías hecho a título personal.

Tal vez, la contestación que acabas de dar era la que tenías que haber dado en un principio y nos habríamos evitado todo esto. Lo cierto, es que con esa contestación y tal vez un [i]"me interesaré de nuevo por el tema y ya te contaré"[/i] me habria quedado más que satisfecha.