Como funcionan juegos de internet en edison 2?

• Estoy pensando n comprar una edison 2 a un pequeño adolescente para que juegue un poco y se inicie en internet. Me pide que s carguen bien y pueda jugar a distintos fuegos del facebook y esas cosas. Yo no entiendo casi nada. Tiene una tabletas de las primera que no consigue que cargue nada. Qu tal estaría la edison 2? Gracias.

• ¿Qué tablet tiene?

Un saludo

• Es marca wolder y tiene mas o menos 2 años. 

• La Edison 2 está más actualizada, con mejor pantalla y refrigeración, tienes que sopesar, manejabilidad o visión, lo comento por las distintas opciones, la Maxwell Plus 2, es similar pero más pequeñita y manejable ( por el tema de llevarla a todos lados,  por contra la Edison 2, es más robusta, pesa más, aunque es de mayor pantalla 10 pulgadas frente a la 7 de la Maxwell o la de 8 pulgadas como la Curie 2.

Mejor que te respondan los usuarios y eliges la que mejor se adapte al uso que le vais a dar.

Un saludo

• MVP

Para un niño lo tengo clarísimo, Curie 2 tamaño de pantalla ideal y misma potencia que Maxwell 2 Plus o Edison 2.

• MVP

Yo también te recomiendo la CURIE 2. El tamaño y el peso creo que es el adecuado para un niño, y además, de prestaciones va casi igual que la EDISON 2.

Respecto a los juegos, creo que la tableta cumple las espectativas de sobra.

Ya te digo, recomendable al 100%