Pantalla manchada

• Desde hace un tiempo cuando cojo el lector cada noche, siempre tiene la pantalla manchada, ya se que tiene un boton para refrescar pero solo lo tiene en la de apagado (restos de la lectura) cuando lo enciendo se van. Eso no pasaba antes.

Como se soluciona?

• MVP

Cuando enciendes el lector el ebook "reprograma" la pantalla y la deja en un estado conocido. Si como comentas la mancha desaparece al encender el dispositivo funciona de forma correcta. La tinta electrónica debería mantener el último cambio de pantalla y no te debería salir.

¿Cuando empezó el problema?

• Hace ya algunos meses, al principio me pasaba alguna vez pero claro yo lo deducia a que igual habia estado mucho tiempo en la misma pagina. Ahora ya da igual el tiempo que esté, cuando acabo de leer por la noche, al cogerlo al dia siguiente tiene restos de manchas, a veces mas y a veces menos. El funcionamiento sigue bien, no se bloquea, no falla nada solo es que me resulta raro esas manchas.

• Bueno ahora encima cuando voy leyendo, poco a poco se va oscureciendo la pagina hasta que pulso refresco o al 4-5 paso de pagina ya se vuelve a refrescar y se pone limpia. No es que sea nada grave pero si es incomodo ya que este dispositivo no es pearl de por si. He hablado con el servicio técnico pero la única solución que me dan es cambiar la pantalla que cuesta 150€ y precisamente recién pasada la garantía...ya le vale.

• A mi me pasa sobre todo cuando lo tengo recien cargado.
    Por desgracia al mio le ha dejado de funcionar la pantalla táctil, por lo que se ha quedado inoperativo. No se si no tendrá algo que ver lo de las manchas.

El caso es que cuando lo enciendo las manchas se van.

Saludos y suerte.