Reinstalar Norton mobile

• Buenos dias
    instale la actualizacion del telefono y perdi toda la informacion del norton mobile.
    No consigo reinstalarla.
    Como me la puedo volver a descargar para no perder los telefonos bloqueados ,etc.
    El norton es el que regalaron en fnac al comprar el telefono.
    Entro en mi cuenta de norton desde el telefono y no me descarga el antivirus.
    me podeis ayudar.

Muchas gracias

• ¿Es este? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.symantec.mobilesecurity&hl=es
    Puedes instalarla desde aquí o desde tu play store.
    Un saludo

• hola
    Si es este
    Pero le instaloen mi telefono, le reconoce y me dice que tengo ya mi telefono dado de alta y no me deja.
    solo me deja si cambio el nombre del telefono.
    Con el antivirus venian qse puede instalar en tres dispositivos, si canbio el nombre perdere los datos de ese telefono y sus configuraciones.
    Y posiblemente me cuente como otra instalacion.
    Por eso queria reinstalar mi instalacion inicial.

muchas gracias

• andybq dijo:
    hola
    Si es este
    Pero le instaloen mi telefono, le reconoce y me dice que tengo ya mi telefono dado de alta y no me deja.
    solo me deja si cambio el nombre del telefono.
    Con el antivirus venian qse puede instalar en tres dispositivos, si canbio el nombre perdere los datos de ese telefono y sus configuraciones.
    Y posiblemente me cuente como otra instalacion.
    Por eso queria reinstalar mi instalacion inicial.

muchas gracias

¿Te venía ya preinstalada?

• Hola
    No
    La instale yo

• Que raro, debería dejarte entonces y reconocerte tu teléfono. Puedes informarte un poco sobre qué hacer en este caso en su foro: http://community.norton.com/t5/Norton-Mobile-Security/bd-p/NMS
    Un saludo

• Hola

si me reconoce el telefono, pero no me instala el programa. para q me lo instale tengo q cambiar el nombre del telefono y asi claro perderia la informacion.
    (supongo q no la perdi al actualizar el telefono ala ultima version).
    En su foro no consigo info o no se buscarla.

Muchas gracias

• Pues no sabría decirte más, no uso antivirus y no me ha pasado ningún caso así... a ver si algún compañero más del foro sabe algo más sobre esto o como solucionarlo... ¿no hiciste copia de seguridad de los datos con Helium al actualizar, no? Si no, simplemente con copiar los datos se hubiera solucionado.
    Un saludo

• hola
    Tienes toda la razon , no pense q me pasaria esto.
    espero q alguien me pueda ayudar.
    Muchas gracias

• Prueba a resetear el móvil a datos de fábrica e instala el norton de nuevo.

Un saludo

• Ya esta hecho.
    No lo pude recuperar.
    Los de Norton me dijeron q borrara de mi cuenta ese movil y perdi toda informacion.

gracias

norton son unos ..........

• 🙂 paciencia... ahora la próxima sabes que puedes usar Helium para restaurar la copia de seguridad.
    Un saludo

• andybq dijo:
    Ya esta hecho.
    No lo pude recuperar.
    Los de Norton me dijeron q borrara de mi cuenta ese movil y perdi toda informacion.

gracias

norton son unos ..........
    Por favor, no entremos en descalificar a nadie.

Saludos,

• Hola
    Perdon

Muchas gracias