Desconexión wifi

• Esto me viene pasando desde la 2.0.5 y no parece que los varios HR que llevo alivien el problema, así que igual es cosa de la configuración.

El problema es que el móvil pierde conectividad, se queda "colgado" con la flechita de subida de datos a la wifi, pero no carga páginas ni envía ni recibe datos. Tras un par de minutos intentando establecer conexión, el móvil automáticamente resetea la interfaz y entonces sí recupera la conectividad.

No es problema del router, puesto que mientras el móvil está así, yo sigo navegando con mi portátil tranquilamente, y el resto de dispositivos en la casa no tienen ese problema, lo que me hace pensar que puede haber algún tipo de configuración que tengo habilitada en mi router que no le sienta demasiado bien al aquaris (igmp snooping, dhcp auto, filtrado mac...)

Hay alguien a quien le pase lo mismo? Algún consejo?

• ¿En otras redes wifi hace lo mismo?
    Un saludo

• No, solo con la de mi casa. Con datos 3G también va perfectamente.

Por eso pienso que puede ser algo de mi configuración de red. Quizá haya que probar quitando el dhcp, o bajando el cifrado...

• Marine90 dijo:
    No, solo con la de mi casa. Con datos 3G también va perfectamente.

Por eso pienso que puede ser algo de mi configuración de red. Quizá haya que probar quitando el dhcp, o bajando el cifrado...
    Prueba reiniciando el módem (si no tiene botón de encendido, desconecta el cable de la luz, espera 3 segundos y vuelve a enchufarlo).
    Un saludo

• Si, reiniciando el router recupera conectividad. Lo mejor será resetar el router a valores de fábrica para ver si así mejora permanentemente.

• Marine90 dijo:
    Si, reiniciando el router recupera conectividad. Lo mejor será resetar el router a valores de fábrica para ver si así mejora permanentemente.
    Suerte, no obstante mira si tienes la red wifi que sea WPA2 PSK, suele ser la que mejor va (que no sea Enterprise).
    Un saludo