Duda con el envío urgente

• Buenas, no planteo crear polémica ni mucho menos ni sé si es el lugar adecuado pero como por correo y por teléfono no me contestan, pues busco respuestas aquí, en el foro.

El pasado sábado día 14 compré un Aquaris 4.5 a través de la web. A la hora de hacer el pago, me dio la opción a marcar e envío urgente a cambio de pagar 1€ más, en el que se me garantizaría la entrega en las primeras 24/48 horas laborables.

Si mis cuentas no me fallan, al haberlo pedido el sábado y no contar el domingo como laborable, ya han pasado lunes y martes, esto es 48 horas laborables, y el teléfono no ha llegado ni por mensajero a domicilio ni a oficina de correos. De saberlo no habría marcado el envío urgente que me cobraba 1€ de más pero ya que lo hice, me gustaría saber a dónde va ese euro de más que yo he pagado por recibir el teléfono antes, si eso no ha sido así, y si esto se lo hacen al resto de la gente, porque 1€ mío no es gran dinero, pero 1€ de cada comprador sí lo es.

Agradecería respuestas cuanto antes.

Gracias, un saludo.

• MVP

Si el pedido lo preparan y envían el primer día laboral (el lunes), las 48 horas se cumplen mañana. He usado alguna vez el servicio "urgente" y llegan dentro del plazo.

• si mañana a primera hora no lo tienes habla con el sat y coméntales el problema.
    un saludo

• Gracias por las respuestas, aunque entiendo que si yo lo compro el sábado día 14, mañana ya es día 18... veo un poco engañoso eso de las 24/48 horas.

• Imagino más tendrá que ver con que el envio se pueda tramitar el mismo sábado o se deba hacer el lunes por tema de horario y recogida del transporte.

Inviato dal mio bq Maxwell Plus

• Hola,

Al realizar el pedido en fin de semana (día no laborable) la preparación y envío del pedido se realiza al siguiente día laborable, es decir, en este caso el lunes.
    Puedes ver las condiciones de envío y entrega en el siguiente enlace, en la sección tiempo de entrega: 
    Seguramente lo recibas hoy en tu domicilio.

Saludos,

• Gracias por las respuestas, he recibido hoy llamada de BQ y se me ha explicado todo con claridad. Espero recibirlo a lo largo del día.

Siento el malentendido. Un saludo!!

• Me alegro que haya quedado todo aclarado. Pienso que deberías cambiar el título para no llevar a mal entendidos.

Saludos,

• Serrano wrote:
    Me alegro que haya quedado todo aclarado. Pienso que deberías cambiar el título para no llevar a mal entendidos.

Saludos,

Editado. 🙂

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4