Punto blanco en la pantalla

• Muy buenas a todos/as.

Esta tarde me ha llegado mi pedido del BQ Aquaris 5, encargado a través de uno de vuestros distribuidores oficiales, PC Componentes.

El móvil es alucinante, una maravilla, no tengo pega alguna de momento, todo correcto.
    Mi pregunta es la siguiente; me he dado cuenta, que en la parte superior izquierda de la pantalla, hay una mancha blanca, o una mota de polvo o un píxel siempre blanco (cito los tres porque no se verdaderamente cuál de ellos es). El caso es que cuando la pantalla está en tonos oscuros, se nota. Me he estado leyendo, vuestra política acerca de los píxeles muertos, y tengo ese miedo, de que no pueda cambiar el dispositivo por otro nuevo por el tema del grosor del píxel muerto. Otra pregunta, al ser comprado por PC Componentes, ¿tengo que hablar del tema con ellos o con vosotros también vale? Muchas gracias, y a disfrutar del gran móvil que tenemos entre manos.

• Hola,

Al estar en plazo de cambio o devolución lo puedes tratar con pc componentes directamente, en caso de que quieras que te lo revisen en soporte técnico también te puedes poner en contacto con ellos.

Saludos,

• Ok, muchas gracias Serrano.

• Me pasa lo mismo y lo compre en la tienda de bq he mandao un email y esta mañana y todavia ni me ha contestado....

• pipinero dijo:
    Me pasa lo mismo y lo compre en la tienda de bq he mandao un email y esta mañana y todavia ni me ha contestado....
    Hola,
    Seguro que te contestan pronto si no lo han hecho ya. Ten en cuenta que has enviado el mensaje en fin de semana y además hay una lista de consultas que hay que seguir por orden de llegada.

Saludos,