SOS No funciona pantalla táctil

• Hola a tod@s!

Soy novata en esto de los foros...y con el aquaris 5 (bueno, el fnac 5 en mi caso).
    Toqueteando, creo que he llegado a los ajustes y ahí a accesibilidad...y he tocado una opción con la que al pulsar tres veces en la pantalla se hace zoom. El caso es que ahora la pantalla no responde!! Ya he quitado la batería para reiniciarlo...y dándole dos toques rápidos parece que reacciona...pero no puedo llegar a ajustes para quitar lo que sea que he puesto...¿¿Qué hago??
    Gracias!!

• MVP

Si no puedes llegar a las opciones de Ajustes, tendrás que hacer un soft reset. Básicamente es apagar el teléfono, pulsar una combinación de teclas que tienes por el foro y borrar el contenido del teléfono en el menú que te sale. En cualquier caso tiene que existir alguna forma de desactivar esas opciones sin perder los datos.

• Gracias mimecar.
    Al final mi hermano, con mucha más paciencia que yo, logró llegar a los ajustes...era cuestión de irle dando dos toques y que la pantalla se decidiera a responder.
    Eso sí, no vuelvo a tocar las opciones de accesibilidad...me lo dejaron inaccesible!!

• Saludos.

Tengo el mismo fallo. No tengo a mi hermano cerca y me he decidido por el soft resert. Nada, igual, no responde. Estoy completamente perdido. Por donde sigo???
    Gracias!!!

• MVP

@juanjogoso Si te pasa el mismo problema que a judit_tiduj tienes que pulsar dos veces en cada opción. La primera vez debería actuar la tecnología de asistencia diciéndote lo que has pulsado y la segunda seleccionandolo.

• Saludos.

Tengo el mismo fallo. No tengo a mi hermano cerca y me he decidido por el soft resert. Nada, igual, no responde. Estoy completamente perdido. Por donde sigo???
    Gracias!!!
    😄

• Saludos.

Seguí tu consejo, pero no respondía, plano. Me fui a "yo no soy tonto", compartí el problema y muy amablemente me la han cambiado.
    Gracias, muchas gracias.
    #-o