Tarifas de llamada y datos.

• Buenas tardes. Me gustaría saber una buena combinación de tarifas para utilizar con las dos SIM. He mirado por la red y la verdad... 😞 me lío muchísimo.
    Algún compañero con experiencia en este asunto?
    Gracias y un saludo.

Enviado desde mi furgo usando Tapatalk 2

• Aquí tienes un poco de información sobre tarifas y comparativas...
    http://tarifasmoviles.info/
    Depende mucho de para qué lo uses, como, cuanto, si llamas, si navegas.... yo por ejemplo tengo Yoigo la del 0 y estoy contento.
    Un saludo

• Yo hace un año que me cambie a pepephone y la verdad que fue lo mejor que hice. Son una compañía ejemplar y tienen muchas tarifas.
    Responden muy bien al cliente y lo cuidan sin estafarlo.
    Sin contratos de permanencia infinitos ni letras chicas.

Un saludo !:thumbup:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

• Gracias. Pepephone lo tengo en cuenta. Pensé que había SIMs con solo datos, pero o no lo encuentro on simplemente no hay.
    Un saludote desde el Bierzo.

• Matthauss dijo:
    Gracias. Pepephone lo tengo en cuenta. Pensé que había SIMs con solo datos, pero o no lo encuentro on simplemente no hay. Un saludote desde el Bierzo.

Claro que las hay... revisa en las tarifas solo sim para datos (son las que se ponen en los pinchos usb)
    Un saludo

• Muchas gracias Hemin.
    Un saludo.

• Hace unos días compré una tarjeta de tuenti. Pertenece a movistar y puedes comprarla en dichas tiendas. 1GB por 6€ más iva (7,20€) Puedes optar a contrato o prepago. Evidentemente usa la red movistar. Un saludo.

Enviado desde mi bic naranja que escribe fino

• yo uso simyo por 6,99€ mas iva, de consumo minimo  tienes 750 megas y llamadas a 5ctm., y como es de consumo minimo esos 7€ los puedes usar para llamar o para mas datos que cuestan a 3 ctm. el mega. Saludos

• MVP

Si tienes fijo y adsl con movistar, fusión te da llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 1 giga. Si necesitas más gigas tienes extra datos, pero no sé ni qué cantidad ni a qué precio. Para la segunda sim ahora mismo tengo un número ya veré lo que hago con él.

Un saludo.