Que versión viene a día de hoy al comprar el 4.5

• Hola! He estado siguiendo el foro últimamente, y aparte de intentar ver todos los hilos publicados (Cosa para mi imposible) me decido a preguntar por no encontrar respuesta en ellos, a día de hoy, si me compro el 4.5 ya sea mediante la Fnac (Única posibilidad contemplada por mi como tienda física) o atraves de la pagina de bq ¿Con que versión de Android vendría? ¿Jelly Bean o Ice? 

He leído en algún hilo (No me acuerdo cual) que teniendo la primera versión de Android, las actualizaciones vía OTA están desactivadas, pero que una vez que actualizas a Jelly Bean, vuelve a estar funcional esa opcion ¿Es correcto?

Un saludo! Y gracias de ante mano 🙂

• En teoría deberían venir 2.0.5 o 2.0.7 (JB 4.1.1)
    Un saludo

P.D. Como tienda física también tienes MediaMarkt para el Aquaris 4.5

• Menuda rapidez! Gracias Heminwein! las versiones que me mencionas, ambas son la Jelly Bean ¿No? Es que en tema de versiones me pierdo un poco 😞

Muchas Gracias de nuevo 🙂

Edito: Gracias por lo de MediaMarkt, no había caído, pero aprovechare en la Fnac por tema descuento de socio y esas cosillas jeje. Gracias!

• Lukas_90 dijo:
    Menuda rapidez! Gracias Heminwein! las versiones que me mencionas, ambas son la Jelly Bean ¿No? Es que en tema de versiones me pierdo un poco 😞

Muchas Gracias de nuevo 🙂
    Exacto 😉 son las dos Jelly Bean, mañana saldrá la 2.0.8 actualizable via OTA para 2.0.5 o 2.0.7, así que a no ser que te den algún móvil que tenga mucho tiempo en stock (no creo) debe venirte con al menos 2.0.5
    Un saludo 😉

• Muchas Gracias! 

Ya de paso aprovecho a darte la enhorabuena por el enorme trabajo que he visto que realizas con tutoriales, respondiendo dudas y demás por aquí en el foro.

Un saludo! 😄

• Lukas_90 dijo:
    Muchas Gracias! 

Ya de paso aprovecho a darte la enhorabuena por el enorme trabajo que he visto que realizas con tutoriales, respondiendo dudas y demás por aquí en el foro.

Un saludo! 😄

Muchas gracias 😉
    Un saludo

• Ayer me llegó para mi mujer, vía Simyo el Aquaris 4.5 con la versión 4.1.1 (2.0.5), no voy a comentar los problemas que ya se han publicado.... pero el consumo de batería es tremendo. ¿Se soluciona en la versión 2.0.8?.

Muchas gracias.
    Un Saludo. 
    B-)

• Ayer me llegó para mi mujer, vía Simyo el Aquaris 4.5 con la versión 4.1.1 (2.0.5), no voy a comentar los problemas que ya se han publicado.... pero el consumo de batería es tremendo. ¿Se soluciona en la versión 2.0.8?.

Muchas gracias.
    Un Saludo. 
    B-)
    Asegúrate de apagar el botón del Wifi cuando salgas de la zona de cobertura de tu red wifi para evitar que se pudiera quedar buscando redes sin para, haciendo bajar mucho la duración (lo notarías porque se calienta también la parte trasera).
    No obstante lo suyo es hacer una calibración de la batería (3 ciclos de carga completa seguidos, desde el 4% al 100% a ser posible apagado).
    Espero que pueda mejorarte un poco con estos consejos. Para esto y otros problemas ya reconocidos y sus soluciones por ahora puedes consultarlos aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19993/recopilaci%C3%B3n-de-errores-y-posibles-soluciones-encontradas-hasta-ahora/p1
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Ayer me llegó para mi mujer, vía Simyo el Aquaris 4.5 con la versión 4.1.1 (2.0.5), no voy a comentar los problemas que ya se han publicado.... pero el consumo de batería es tremendo. ¿Se soluciona en la versión 2.0.8?.

Muchas gracias.
    Un Saludo. 
    B-)

Asegúrate de apagar el botón del Wifi cuando salgas de la zona de cobertura de tu red wifi para evitar que se pudiera quedar buscando redes sin para, haciendo bajar mucho la duración (lo notarías porque se calienta también la parte trasera).
    No obstante lo suyo es hacer una calibración de la batería (3 ciclos de carga completa seguidos, desde el 4% al 100% a ser posible apagado).
    Espero que pueda mejorarte un poco con estos consejos. Para esto y otros problemas ya reconocidos y sus soluciones por ahora puedes consultarlos aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19993/recopilaci%C3%B3n-de-errores-y-posibles-soluciones-encontradas-hasta-ahora/p1
    Un saludo

Ok, ya lleva dos cargas con móvil apagado.
    He desactivado la notificación de las redes wifi abiertas.

Ya os voy contando, el mio sigue con ICS.

Un Saludo.
    B-)