No me funciona el reproductor de música

• Hola a tod@s.

No sé que he hecho mal, pero desde hace dos o tres días, no puedo escuchar música con el reproductor que viene por defecto y sí que puedo hacerlo con el Google Play.
    Al iniciar el reproductor sale un mensaje "Se ha detenido la aplicación de música".
    Alguien le ha pasado?.

Un saludo.

• Ves a Ajustes - Aplicaciones - desplazate por la decha hasta todos y busca Musica. Entra dentro y preta en Borrar datos y Forzar detención. Luego prueba a abrirlo a ver si te deja.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Ves a Ajustes - Aplicaciones - desplazate por la decha hasta todos y busca Musica. Entra dentro y preta en Borrar datos y Forzar detención. Luego prueba a abrirlo a ver si te deja.
    Un saludo 
    Acabo de hacerlo y sigue igual.

• Entonces tendrás que restablecer valores de fábrica, haz copia de seguridad de lo importante (fotos y cosas de la SD no se tocan), perderás las aplicaciones y configuraciones que tengas.
    Un saludo

• Tengo el mismo problema, he seguido los pasos y tampoco arranca. ¿No se puede eliminar esta aplicación y bajarse otra del marquet?

Esque restaurar a fábrica es un engorro cuando se tienen aplicaaciones dificiles de conseguir.
    Gracias.Saludos

• MVP

@josbra Puedes descargar directamente otro reproductor de Google Play. No necesitas borrar nada (aparte de que no puedes sin permisos de root). Lo único que te puede preguntar el sistema es el reproductor que se quedará por defecto.

• ¿Alguno recomendable?,  para ponerlo a reproducir una lista y olvidarse, para planchar o correr, por ejemplo. Gracias

• El sistema viene con el play music que también es un reproductor de audio por si no queréis descargar otro.
    Un saludo

Inviato dal mio bq Maxwell Plus

• YA estoy a prendiendo a manejarlo, y parece que va bien. Me quedaré con ese. Gracias.Un saludo.