No recibo llamadas

• Esta mañana el tlf no encendia, quité la bateria y una vez encendido habia perdido todas la aplicaciones (lo cual no es importante), pero lo peor es que NO ME DEJA RECIBIR LLAMADAS. Yo si puedo llamar, pero si me llaman a mi da un toque y se corta como si estuviera comunicando.

Por otro lado los Whassap si me llegan aunque no me aparece el icono de mensaje nuevo ni me suena la notificacion, asi que he de estar mirando constantemente para ver si tengo algun mensaje.
    ¿Le ha pasado a alguien? y lo mas importante, ¿QUE PUEDO HACER?
    Espero vuestras sugerencias y ojala se me arregle, porque tener un tlf donde no puedes recibir llamadas no tiene mucho sentido.
    Muchisimas gracias a todos por anticipado

• Mira en Ajustes/Más/Redes Moviles/3G, si lo tienes habilitado, al igual que los datos.

Un saludo

• Si esta habilitado. Los datos si van, lo unico que no me deja recibir llamadas aunque si enviar. Y confirmado los whassap llegan bien, ero no aparece el icono, hayq ue abrir la aplicacion para ver si hay alguno nuevo

• A mí me pasó eso una vez, pero no era culpa del teléfono, era culpa de Telefónica y yoigo. Llamé y me lo arreglaron. Pruebas a poner tu chip en otro teléfono y mira si recibes llamadas.

P.D: En aquella fecha tenía un Nokia 5800.

• en otro telefono si funciona, lo acabo de probar

Tiene que ser algo del BQ.
    Alguna idea de que hacer???

• osandie dijo:
    en otro telefono si funciona, lo acabo de probar
    Tiene que ser algo del BQ.
    Alguna idea de que hacer???
    Prueba a intercambiar las tarjetas de posición, la de la SIM1 a la SIM2 y viceversa (acuérdate de activar el 3G para la tarjeta que lo use, etc...)
    Un saludo

• Solo uso una tarjeta y ya he probado a meterla en el otro slot, pero nada no recibo las llamadas tampoco.

Empiezo a estar desesperado
    Mas opciones por favor

• Bueno, viendo que has perdido las aplicaciones antes, prueba a restablecer datos de fábrica. Solo perderás las aplicaciones y configuraciones que tengas.
    Un saludo

• y fotos y demas se perderan???

• osandie dijo:
    y fotos y demas se perderan???

No, no... lo de la SD no se toca, aunque te recomiendo que copies las fotos y lo importante al pc y cuando vayas a hacer la restauración de datos de fábrica pretes también el botón de borrar sd (abajo del todo), así la instalación se hará lo más limpia posible de restos de aplicaciones. Luego te vuelves a pasar las fotos y lo importante al móvil y a seguir funcionando.
    Un saludo

• Estoy restaurando los valores de fabrica, aver que tal

Luego os cuento

• osandie dijo:
    Estoy restaurando los valores de fabrica, aver que tal
    Luego os cuento
    Suerte 😉

• Restaurados los valores de fabrica, YA PUEDO RECIBIR LLAMADAS,

Muchisimas gracias a todos.
    ahora a instalar todas las apolicaciones y demas cosillas.
    Un saludo a todos

• osandie dijo:
    Restaurados los valores de fabrica, YA PUEDO RECIBIR LLAMADAS,
    Muchisimas gracias a todos.
    ahora a instalar todas las apolicaciones y demas cosillas.
    Un saludo a todos
    Me alegro mucho, seguramente fuera alguna aplicación o algo que interfería en el buen funcionamiento de la aplicación Telefono.
    Un saludo