Sonido de alarma, y de notificaciones

• Necesito ayuda respecto con el sonido del movil, creo k desde que le puse una cancion de tono de llamada me esta dando problema el  hecho de los sonidos de notificaciones y de alarma.

1º como elijo el sonido de la alarma? pongo la alarme y nose escucha nada
    2º para los sonidos delas notificaciones como puedo elejir el sonido? siempre k voy a  elejir me sale solo la opcion de silencio.

• Buenas, te dejo una cita:

boddom

<div class="CommentInfo">

<br><span>Miembro        &nbsp;(233)</span> 	         </div>

</div>
         	      <span class="DateCreated">
                <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/106357#Comment_106357" target="_parent" class="Permalink" name="Item_70" rel="nofollow">03 de abril, 2013 05:40</a>	      </span>

<blockquote class="UserQuote"><div class="QuoteAuthor"><span><a>"Nitemare"</a> dijo:</span></div><div class="QuoteText">Es

el primer móvil Android/IOS que veo que la alarma suena incluso con el
    móvil apagado (supongo que tendrá que ver con la posibilidad de
    programar el encendido, cosa que tampoco hacia visto nunca en Android).
    El caso es que he probado lo de la alarma y a mi sí que me suena el tono
    que tengo puesto, aunque tengo un tono personal, un archivo .ogg que
    puse en /system/media/audio/alarms tras rootear el móvil

Yo
    para el tono de alarma, cuando me pregunta que quiero utilizar para
    ponerlo, pongo el ES explorer, voy a mis archivos de musica (esten donde
    estén) y pulso sobre la canción que quiero. Y ya está, suena siempre, y
    no tengo ningun tipo de problema. Y sin tener que meter ná en la
    carpeta alarms (y sin falta de root)

<br><br>Para las notificaciones:<br><br>http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19193/cambio-tono-notificacion/p1<br><br><br>Un saludo<br>

• Edito: sigue los comentarios más abajo....

• Hola,

Para elegir el sonido de la alarma, tienes que entrar en la aplicación reloj, pulsar en el icono en forma de reloj de la parte inferior izquierda y crear o modificar una alarma. Una vez abierta la alarma a la que le quieres cambiar el sonido, pulsa en el icono de la parte inferior izquierda en forma de nota musical y elije "Almacenamiento de medios" para elegir un tono de los predeterminados.

Para cambiar los sonidos de las notificaciones, entra en "Ajustes>Perfiles de audio>Pulsa en el icono que hay a la derecha de General>Notificación predeterminada>Almacenamiento de medios". Desde aquí puedes cambiar la notificación predeterminada, para poner diferentes tonos según la aplicación que sea, tendrás que entrar en los ajustes de cada una e ir cambiando una por una.

Saludos,

• pero ami no me da esa opcion yo le doy a tonos y me sale solo silencio

• pero ami no me da esa opcion yo le doy a tonos y me sale solo silencio
    Tienes que pulsar en el icono que hay a la derecha de General, el que tiene tres rayas con unos puntos.

Saludos,

• serrano, eso de almacenamiento de medios no me aparece solo me aparece silencio y la opcion de darle a silencio o no

• Dinos que ruta estás siguiendo para que te aparezca eso.

Saludos,

• MVP

Pero en la alarma o en perfiles de audio.

Edito: se me ha adelantado @Serrano 😉

• ¿Qué ROM llevas instalada?

Un saludo

• ni idea nose como hacerlo ami no me aparecen las mismas cosas  que a vosotros...

• os cuento, pincho en la aplicacion del reloj, le doy a alarma ( esquina inferior izkieda) pongo la hora de la alarma, y me sale debajo de los dias de la semana un icono de una nota de musica, pincho ay y me sale la opcion de marcar y desmarca silencio. ( yo creo k ay tendria k darme los tonos para poner)

• MVP

Tienes que ir a ajustes - aplicaciones, en la pestaña todas buscas es explorador y le das a borrar predeterminado.

Lo mismo con la app "almacenamiento de medios" y reinicia.

Un saludo.

• Entra en "Ajustes>Aplicaciones>Todas", entra en "Almacenamiento de medios", pulsa en Borrar valores predeterminados y borrar datos, presiona el botón de retroceso para volver al listado.Entra en "Reloj" y pulsa de nuevo en Borrar valores predeterminados y borrar datos. Reinicia el teléfono y vuelve a probar.

P.D. Ahora fuiste más rápido @tvcastro 😉

Saludos,

• Te comento, le das al reloj, luego a establecer alarma, seguidamente en la esquina superior derecha al símbolo del +, Activar alarma y Tono, ahí debes elegir, pulsa en Almacenamiento de medios, mejor en Siempre, y ya te sale los tonos para elegir, lo señalas y le das en Aceptar.

Luego arriba y a la izquierda a Listo y ya está.

Un saludo

• Al final en tropel, jajaja

• Tv castro tienes razon muchas gracias 🙂 ahora si me sale la opcion de almacenamiento de medios o file explorer

a los demas tmb os doy las gracias

• Solo un apunte Sergio1992: para que no te vuelva a ocurrir lo mismo y vuelva a salirte solo la opción de Silencio, cuando te salga la pantalla con la opción de almacenamiento de medios o ES File Explorer debes darle a la opción que pone "Solo una vez", ya que si le das a "Siempre" te volverá a ocurrir lo mismo 😉