Comportamiento raro de la SIM

• He salido a la calle con el Aquaris 5 y le he desconectado el wifi (los datos 3G los llevo desconectados adrede todo el tiempo, salvo que me interese usarlos).Cuando he vuelto a casa, le he activado el wifi otra vez y lo he dejado encima de la mesa. Se ha empezado a instalar alguna actualización pendiente de GoogleDrive y alguna otra cosa (Box.net, creo que era). Curiosamente, al volver, he visto que tenía un par de mensajes de advertencia: uno, indicando que faltaba una de las tarjetas sim (como cuando se reincia el aparato, lo que no era el caso). Otro, indicando que había cambiado la tarjeta y me informaba de cuál tenía. En fin, he dado por bueno el mensaje y punto. Todo funciona bien, pero, de hecho, es como si se hubiera reiniciado en mi ausencia, por sí solo. O como si hubiera dejado de leer la sim y, luego, la hubiera leído de nuevo. ¿A qué se puede deber? 

• Estoy viendo que el GoogleDrive tiene un comportamiento un poco raro. Cuando entro en él, parece como si estuviera actualizando la información (aparece una línea azul superior en movimiento) y no llegara a hacerlo. ¿Podría un comportamiento extraño de esta aplicación causar lo que he explicado con mi SIM?

• Prueba a seguir funcionando por si no te lo hace más, igual ha sido algún fallo puntual o algo que le ha pasado...
    Lo del google drive es normal porque al instalarse la actualización luego tiene que volver a sincronizar los datos (se para para instalarse y vuelve a activarse después).
    Sigue adelante y si ves que vuelve a hacerlo escríbenos aquí.
    Un saludo

• Gracias. Así lo haré.