Problemas videos online

• Buenas,

Compre la Edison en Mayo de este año en el Media Mark y hasta ahora bien, pero siempre he tenido problemas con internet. Lo que más me preocupa es que cuando estoy viendo un video online, a los 10 o minutos se cuelga, aparece el mensaje de que el google chrome no responde y tengo que cerrarlo. Cuando esto ocurre se oye un ruido como cric-cric, como de grillo, que desaparece cuando lo cierro todo.

No es por la conexión de internet ya que en los ordenadores e incluso en la smart tv los veo ok.

Nada mas comprarla actualice la tablet tal como comentais en el foro para no tener problemas con el flash player, aunque en muchas páginas me sigue diciendo que no puedo ver el video al no poder cargar el flash player.

Quedo a la espera que vuestras sugerencias. Cuando la compre le hice el seguro que te vende el Media Markt, aunque no se si cubre funcionamientos anómalos.

• Desinstála el Chrome y usa el de serie u el Dolphin.

Un saludo

• Hola,

Prueba a ver esos vídeos con otro navegador diferente, el que lleva la tablet o dolphin, por ejemplo.
    El navegador Chrome produce algunas incompatibilidades como estas aunque no lo estés usando. Comprueba si con el desinstalado te ocurre lo mismo.

Saludos,

• A mi se me corta las pelis tengo que estar dándole al play para que siga cargando ,tengo el modo batería desactivado y le tengo puesto ver como oredenador

• brujita37 dijo:
    A mi se me corta las pelis tengo que estar dándole al play para que siga cargando ,tengo el modo batería desactivado y le tengo puesto ver como oredenador
    Hola,
    ¿Desde que aplicación ves las películas, desde el navegador nativo? 

Saludos,

• Desde el nativo y desde firefox 

• Prueba desde el navegador dolphin browser, en los ajustes de este, en la opción Asistente selecciona "Escritorio", a ver si te funciona desde este.

• Yo estoy ya desesperada ,me he baja o la aplicación de mi tele y antena 3y también se me cortan los vídeos,ya no se que hacer y las pelvis las veo desde dolfin y también se corta

• MVP

¿Has probado en alguna wifi abierta o en casa de otra persona con otro wifi? A ver si va a ser del router.  :-??

• El Chrome siempre ha dado problemas en tablets y teléfonos y a mí en la Edison me la bloqueaba aunque no lo usara. Yo uso Opera Mini y MX Player.

• La aplicación Mitele tiene muchas quejas y comentarios negativos en Play Store, aunque algunos (poquitos) dicen que les funciona bien.

• @brujita37, prueba desde otra red Wi-Fi diferente, puede ser debido a que tu conexión no sea lo suficientemente rápida o tengas varios dispositivos a la misma vez y la conexión se vuelva más lenta. También puede ser producido por micro-cortes en la conexión. Haz la prueba y nos comentas.

Saludos,