" no hay espacio en almacenamiento interno"

• Hola, buenos dias. Tengo una tablet bq maxwell plus y cuando intento descargarme alguna app o algun libro me dice que es imposible porque no hay espacio sufiente. He pasado todas las app posibles desde la tablet a la sd pero aun asi no me deja descagarme nada y tengo espacio de sobra, 430 mb en almacenamiento interno, en nadaflash es raro, porque pone que tengo un espacio total de 5,57 gb y me poneq libre solo 34.80 mb cuando tengo ocupado 750 mb en app, 339 mb en imagenes y 345 mb en descargar...Y a parte tenngo una sd de 32 gb q tiene 29.82 gb libres. A que se debe? Como puedo solucionarlo? gracias

• Entra en el recovery y dale a Wipe cache.

Un saludo

• Muchas gracias por responder, pero es que no soy capaz de entrar al recovery. He mirado en el foro cómo se hace y siguiendo las instrucciones no me hace nada..., hay otra manera? Gracias de antemano

• La otra manera es más drástica,...espera, prueba con la apk Clean Master, te doy un link a su hilo, la ejecutas y limpias cache y los restos de antiguas instalaciones y prueba de nuevo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/17596/clean-master/p1

Un saludo