FBR Reader

• hola, alguien sabria decirme en el fbr reader si hay alguna opcion donde poder ordenar los libros a gusto de cada cual, es que hay por ejemplo trilogias que me gustaria tener una carpeta abierta para esa trilogia y dentro los correspondientes libros enumerados, y la verda es que no se como hacerlo

gracias a todos

saludos

• Puedes meterlos en favoritos, por ejemplo.

Saludos.

• pero como creo la carpeta ? para poder guardarla

• Ya la tienes,  haz una pulsación larga en un libro y te abrirá un menú, añadir a favoritos.

Abre el fb reader, pulsa en el centro de la pantalla, luego arriba en un icono de biblioteca y te abrirá un menú de los libros: favoritos, recientes, por autor, por título...
    Entra en favoritos y allí estará el libro que has añadido.
    Si tienes dudas, dilo aquí y busco un tutorial para manejarse con el fb reader, creo haberlo visto en el recopilatorio que ha hecho tvcastro.
    Saludos.

• MVP

De hecho, en ese menú está la opción de libros por serie. Lo que no sé es que requisitos deben cumplir los libros para que los trate como serie, quizá alguna marca en el nombre como Libro_1, Libro_2, etc.

• gracias, pero no me refiero a esto, creo que me he explicado mal la duda es la siguiente

quiero crear dentro de fbr reader una carpeta con un nombre ( por ejemplo el nombre de la trilogia ) y dentro de esa carpeta que yo creo los 3 libros correspondiente a esa trilogia

la preguna es ¿ como creo la carpeta?

• MVP

Hazlo con el "ES File Explorer" o "ES Explorador", no desde el FBReader.

• gracias, me puedes explicar como es?

• Ah, vale.

Abre Es Explorer. 
    Abajo pulsa    +nuevo. Carpeta. Dale un nombre. Luego vas a la carpeta donde tienes los libros, pulsación larga, marca los que quieras, abajo pulsa copiar, o cortar;  sales de ahí, abre la carpeta que has creado y a la izquierda del cuadrado blanco pulsa una etiqueta con un dibujo de una tablilla, pegar, y listos.
    Cuando quieras abrir un libro de esos, desde el fb reader haces lo que te puse arriba y en el menú pinchas  arbol de archivos>sdcard>carpeta que has creado, libro que quieras, y si quieres lo metes en favoritos. Cuando dejas de leer te lo abre en la página que ha quedado. Puedes abrir varios libros, y luego los encontrarás en la carpeta recientes al abrir la biblioteca de fb reader.
    Espero que te sirva el ladrillo este. Cuando trastees mucho con los lectores de libros, ya verás que no es tanto lio.
    Saludos. Por aquí seguimos.

• MVP

• muchas gracias frikilero, lo hago y ya te cuento

:-j