Aquaris aun mas pequeño?

• Hola,

¿tiene BQ en mente sacar una aquaris aun mas pequeño?, para mi, y muchos de mis amigos seria ideal. Actualmente hay una incomprensible guerra por pantallas enormes (4,5 5 y más puldagas). El tamaño del Xperia X10 Mini es perfecto. Si BQ tiene en cuenta ese tamaño y le pone unas caracteristicas como el 3.5 que tenga por seguro que habrá, entre amigos y familiares y conocidos, bastante compradores.

Gracias bq por escuchar a los clientes.
    Saludos

• No creo

• Yo tampoco creo.

3.5" ya es bastante pequeño.

El siguiente debe ser el de 4" que para mi gusto es el tamaño ideal (tengo el de 4.5" y me resulta grande y antes tenia un Acer de 3.5" y me resultaba pequeño ¿presbicia?)

• Puff mas pequeño de 3.5 para un smartphone ya sería demasiado.

• Hay anunciado un bq aquaris 4 pero no se cuando sale

• A mí ya de 3.5 me parece pequeño... No lo creo la verdad pero todo es cuestión de esperar.

• ya es pequeño,yo tengo un 4,5 un 5 y posiblemente cuando saquen el 5,7

ande o no ande caballo grande

• Para mi, y una buena cantidad de gente de mi alrededor, 4.0 son grandes, mas de eso directamente descartados como teléfonos.

Pero es como todo cuestión de gustos, lo que pasa es que para encontrar telefonos con buenas caracteristicas (procesador, memoria y camara) de 3.5 o menos es directamente imposible porque los fabricantes se han metido en la batalla de "yo la tengo mas grande" y a los usuarios que nos gustan los telefonos pequeños no nos tiene en cuenta nadie y creo que hay un buen nicho de mercado ahí que está totalmente abandonado.

Saludos

• Creo que si sacan un 4 pulgadas con unas características decentes, puede tener éxito, creo que bastaría un dual core con 8/16 gb, una cámara decente, una batería que este a la altura y un diseño actual en cuanto a grosor y peso.

Espero que no cometan el mismo error que con el 3.5, que a mi juicio ha sido totalmente decepcionante, que sea "pequeño" no tiene porque llevar a que tenga unas características obseletas.

• si sacan un aquaris de 4 pulgadas, con buenas caracteristicas, lo voy a obtener, pero me gustaria que fuera un quad core con unos 16gb, y esta claro una bateria que dure. lo demás me da igual.