Se ha detenido la aplicacion ajustes WIFI



  • Hola, el sábado pasado compré un aquaris 5. Fue imposible conectarlo al wifi, ya que al entrar en su menú, aparecía una ventana con el texto "Se ha detenido la aplicación ajustes". Hice un soft reset para configurarlo otra vez y funcionó. Pero, a partir de ahí, cuando quería conectarlo a una wifi distinta a la que configuré la primera vez, volvía a salir el mismo mensaje, "Se ha detenido la aplicación ajustes".

    Hice un hard reset y nada. Ayer llamé a servicio técnico y me dijeron que lo cambiara por otro en la tienda, cosa que hice. Y al nuevo le ocurre exactamente lo mismo... probé en con tres wifi distintas haciendo un soft reset en cada ocasión para descartar que fuese un problema con mi wifi, y el teléfono hace lo mismo en todas: se conecta a la primera wifi que se le indica, y luego no es posible seleccionar otra diferente, sale el dichoso mensaje cada vez que intento entrar en el menú wifi.

    ¿Alguna idea?, ¿Puede ser un problema de una remesa de teléfonos en concreto?

    Saludos y gracias


  • MVP

    Si activas el Wifi desde el Wifget de energía, ¿te pasa lo mismo?. Para mostrarlo pulsa en una zona sin iconos del lanzador de aplicaciones, selecciona Widget y después Control de energía. Si no te sale el menú de Widgets abre el lanzador de aplicaciones y selecciónalo en la segunda pestaña.



  • mimecar dijo:
    Si activas el Wifi desde el Wifget de energía, ¿te pasa lo mismo?. Para mostrarlo pulsa en una zona sin iconos del lanzador de aplicaciones, selecciona Widget y después Control de energía. Si no te sale el menú de Widgets abre el lanzador de aplicaciones y selecciónalo en la segunda pestaña.
    Eso ya lo hice y nada, ni siente ni padece. Si está cerca de ella, se conecta a la red wifi que tiene configurada, pero si está fuera de rango no apararece el menú con las wifis disponibles. En ese caso, no sale el mensaje de error, simplemente no sale nada.

  • MVP

    Es extraño ese comportamiento. Podría ser lo que comentas de una remesa con problemas. Habla con el soporte técnico y diles también la tienda en la que hiciste la compra para que investiguen el problema. Si estas en plazo de devolución pide otro cambio o que te devuelvan el dinero (y compras el teléfono en otra tienda).