Fondo de Pantalla

• Buenos días a todos,

Algún forero sabe el nombre o donde pillarlo o tiene este fondo de pantalla que aparece en la página oficial del Aquaris 4,5, porque me he pateado como 1000 fondos de pantallas entre diferentes aplicaciones y páginas web y no lo he visto por ningún lado. Tengo claro que hay muchísimos fondos de pantalla mejores que este, pero como para gustos están los colores, pues me hace tilín este, que le vamos a hacer, bueno, lo dicho a ver si hay suerte y algún compañero puede ayudarme.

Saludos.

• Es el más fácil de encontrar: Desde la pantalla de inicio (escritorio) dejas pretado el dedo en algún sitio que no esté un icono hasta que salga un menu con 4 opciones, ahí eliges Fondo de Pantalla y ya el primero que te sale es este.
    Un saludo

• Sí tienes instalado Jb es el primer fondo que sale, pero si estas aun en ics no lo tendrás haya que no actualices a JB.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• toni_ms dijo:
    Sí tienes instalado Jb es el primer fondo que sale, pero si estas aun en ics no lo tendrás haya que no actualices a JB.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

¿En ICS no sale? Vaya... yo pensaba que salía también. Bueno es saberse... gracias.
    Un saludo

• Sigo estando en ICS, y claro está, ya había mirado en los que trae el móvil por defecto, jajajaja. Bueno al lío, alguno de los que tenéis ROOT y JB podéis pillarlo y enviármelo, o bien posteandolo aquí o por mensaje privado del foro ?????? Os estaría muy agradecido.

Saludos y gracias.

• MVP

• Muchísimas gracias, tvcastro, ya lo tengo en mi poder, eres un makina.

Un inciso, antes de hacer la consulta, he usado el buscador, y tanto como fondo de pantalla, como por escritorio, no me ha salido para nada esta página del foro que me has pasado, la única que me ha salido ha sido la de los escritorios de la Edison, que ya recordaba y esta en cambio, sabía que la había visto, pero por el buscador no me aparecía y después de pasar bastantes páginas una a una de la zona del Aquaris 4.5 tampoco me apareció y al final me cansé y de ahí mi consulta.

Saludos y lo dicho, muchas gracias a todos por ayudarme habéis sido rapidísimos.

• MVP

De nada compi. 😉

Un saludo.

• Hola,

Para que funcione mejor el buscador tenéis que seleccionar buscar "en Mibqyyo".

Saludos,

• Serrano dijo:

Hola,
    Para que funcione mejor el buscador tenéis que seleccionar buscar "en Mibqyyo".

Saludos,

Vale, pero como yo recordaba que había visto este tema en este subforo del Aquaris 4.5, pues filtré los resultados en el subforo y te aseguro que no me salía ni por fondo de pantalla ni por fondo ni por escritorio, y las siguientes busquedas ya me equivoqué y seguro que busqué en Comunidad sin darme cuenta y claro, ahí si que era una locura.

Saludos.