Mal funcionamiento kepler 2

• hola,buenas,resulta que desde hace un tiempo la tablet se comporta de un modo muy raro ,de repente estoy viendo un video y con la bateria cargada sobre un 50% y hace como un ´´´´´pack¨¨¨y se apaga y se queda sin nada de bateria,es como si se reseteara sola ,pero se queda sin nada de bateria,luego la enchufo 5 minutos y me pone cargada al 40% o al 50%,rariisimo e incomodisimo,a ver si alguno le ha pasado lo mismo o voy a tener que llevarla por seguna vez al SAT(por otro motivo)pero que me tardo un tiempecito y es un incordio...pierdes datos,tiempo,etc,,

y otra cosa si lo tengo que volver a llevar como ya tienen mis datos, me imagino que sera mas rapido y mas facil,no?
    habria alguna manera,ya que si me da tantos problemas ,de adquirir otra tablet de mayores prestaciones y que os quedarais con esta con un descuento o algo parecido? gracias y saludos

• MVP

• Hola,

Ahora mismo no hay activo ningún plan renove. Si después de calibrar la batería siguiendo las recomendaciones de los enlaces que te ha puesto frikilero, debes ponerte en contacto con soporte técnico para que revisen la tablet.

Saludos,

• frikilero dijo:
    Deberías probar primero a hacer una calibración.

Te dejo unos artículos sobre las baterías:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/12/17/optimizar-duracion-y-rendimiento-de-la-bateria/
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/06/26/funcionamiento-de-las-baterias/
    gracias pero eso ya lo hice,al final tengo que llevarla al sat,saludos

• La mía está igual, ya la tienen en el sat

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk

• Hola buenas tarde, tengo un huawei ascend p1 y se me esta presentando un problema desde hace una semana para aca.. resulta que el telefono se me apaga solo como si no tuviera bateria cuando llega a los 30 o 40% se apaga y le doy en el boton de encendido y no prende sale como si no tuviera nada de carga pero al poner el cargador el telefono prende y tiene una carga de 35 o 40% que solucion me daria a eso ?