¡ Segunda devolucíon !

• El pasado jueves compre en las tiendas Fnac, la tablet Edison 2, después de consultar, mirar, y leer diferentes tabletas de similar precio y características;  tanto un amigo como algún que otro  vendedor me la recomendaron, pues bien, el sábado empezó apagarse sola al arrancar.

Hoy lunes paso por la tienda y sin mayor problema la cambio por una nueva, cuando llego a casa, después de cargarla completamente, la enciendo y...sorpresa -manchas blancas- en la pantalla, ofu

Ahora me encuentro en la duda si, sustituirla por una tercera o bien que me devuelvan el dinero y pensar en otra marca.

La verdad es que no es una tablet cara por su características pero nos cuesta mucho trabajito soltar 200 €,  y mas el ir y venir a la tienda para desilusionarte con esta marca ¡es que no pasan un control!. Aunque lo mejor es pensar que yo he tenido mala suerte, por decir algo.

• MVP

..... dicen que a la tercera va la vencida.

Suerte.

• MVP

En cuanto te den una en condiciones que es lo normal que debe pasar verás como disfrutas de ella y te olvidas.

• Eso ha sido mala suerte seguro, yo le daría otra oportunidad y la cambiaría por otra igual. 

• Cámbiala y ya verás como te sale una completamente bien.

• ¿que plazo es el de devolución de una tablet?¿depende de la tienda?

• YO también llevo dos y la tercera por fin me funciona pero me va lenta y la app de Youtube no me funciona(tampoco iba bien en la primera que compré) total que yo estoy francamente decepcionado, yo miraría otra marca. Llega un momento que te quitan la ilusión a base de cambiar tabletas y tener que reinstalarle todo cada vez.

Y date prisa que en la FNAC solo te dejan cambiar por otra los primeros 7 días. Yo intenté cambiar la mía por otra de otra marca la 2ª vez que se me rompió y no me dejaron, aunque fuera una más cara.

• MVP

@jggj, has mirado que no tengas el ahorro de batería activado?

La Edison 2 que yo tengo no va lenta, no es un mal endémico del modelo, eso seguro.

• ¿Alguien seria tan amable de facilitarme el telefono del SAT en Canarias?

gracias

• ¿Alguien seria tan amable de facilitarme el telefono del SAT en Canarias?

gracias
    Hola,
    Puedes ponerte en contacto con soporte técnico en este teléfono 91 787 67 06

Saludos,

• Cuando la desbloqueas después de tenerla un rato largo en reposo si que va bastante atrancada(como si estuviera volviendo a arrancar aplicaciones en segundo plano o algo así). Al minuto o así ya va bien pero, a mí eso no me parece razonable en una tableta con esas especificaciones, debería ir fluída según sale del reposo.

• frikilero dijo:
    @jggj, has mirado que no tengas el ahorro de batería activado?

Sí, frikilero, todo el mundo me dice lo mismo, cada vez que posteo algún problema esa es la solución que me  sugieren pero no, no lo tengo activado.

• MVP

Quizás falla la memoria emmc, hablamos de que va lenta después de hacer un hard reset sin aplicaciones instaladas? Lo digo por si fuera alguna app la causante de la lentitud.

El hecho de empezar diciendo lo del ahorro es porque le ha pasado a más de un usuario en el foro, digamos que por estadística es lo más habitual.

• frikilero dijo:
    Quizás falla la memoria emmc, hablamos de que va lenta después de hacer un hard reset sin aplicaciones instaladas? Lo digo por si fuera alguna app la causante de la lentitud.

Qué es la memoria emmc?
    Va lenta al salir del reposo, si esperas un rato(1 min o así) ya va bien. Eso le pasa con y sin apps. De hecho le he instalado muy pocas por ahora y todas de las super conocidas en plan Fb, flipboard, feedly, etc

• MVP

Mira a ver si en los "Ajustes" en el wifi, en los "Ajustes avanzados" que tienes en "Usar Wi-Fi en suspensión", si tienes "Nunca" pon "Siempre", reinicia y a ver que tal, quizá es que al salir del reposo empieza a sincronizar cuentas por internet, etc., y se engancha.

• Al salir del reposo, es normal que tarde un poco en reiniciar, lo hace la tablet, el PC, (este mismo te pone recuperando sesión) y cualquier aparato electrónico, incluso el Digital + cuando arranca o sale de un reposo, te sale el cartelito, espere por favor.

Tiene que volver a reiniciar, recuperar funciones, conexiones y aplicaciones que estaban en reposo y eso exige tiempo, por mucho que no queramos admitirlo. A más aplicaciones, más tiempo.

Un saludo

• frikilero dijo:
    Mira a ver si en los "Ajustes" en el wifi, en los "Ajustes avanzados" que tienes en "Usar Wi-Fi en suspensión", si tienes "Nunca" pon "Siempre", reinicia y a ver que tal, quizá es que al salir del reposo empieza a sincronizar cuentas por internet, etc., y se engancha.
    Eso que me sugieres tiene mucho sentido, voy a probarlo, a ver si hay suerte y has dado con la tecla, te mantengo informado.

• MVP

jggj dijo:
    frikilero dijo:
    Eso que me sugieres tiene mucho sentido, voy a probarlo, a ver si hay suerte y has dado con la tecla, te mantengo informado.

Ya nos dices algo, más que nada por si puede servir para futuras consultas parecidas de otros usuarios. 

• frikilero dijo:
    Definitivamente ahora va mucho mejor, sale del reposo mucho más fluídamente. Gracias por la ayuda.

• MVP

Me alegro.  :-bd