Tethering con cable usb (Solucionado)

• conecto el cable usb y voy a  conexiones inalambricas y redes dentro de ese menu anclaje a red zona wifi y dentro de ese menu aparece  desabilitada ( en letra oscura), la opcion Anclaje de usb que pone usb conectado,sin anclaje a la red.
    Tambien dentro del menu anclje a red zon wifi la opcion mantener la zona activa con cobertura wifi tengo siempre.
    No te voy a volver loco.
    Saludos

• Serrano dijo:
    Hola,
    Haz lo que te comenta Heminwein, pero hazlo con el ordenador recibiendo conexión a Internet de alguna red 
    Wi-Fi. De esta manera el ordenador reconoce el teléfono y descarga los drivers necesarios desde Windows Update.

Saludos, 
    Serrano, por cierto...
    Estoy intentando hacer la prueba desde el móvil a la tablet (Fnac 7) conectado por usb (mediante adaptador usb/miniusb) y no consigo que salga la conexión, he probado en todos modos.. ¿Algún consejo?
    un saludo

• Vale ya intentare como me dices recibiendo conexion de alguna red wifi y te comento.
    Gracias.
    Saludos

• Heminwein dijo:
    Serrano dijo:
    Hola,
    Haz lo que te comenta Heminwein, pero hazlo con el ordenador recibiendo conexión a Internet de alguna red 
    Wi-Fi. De esta manera el ordenador reconoce el teléfono y descarga los drivers necesarios desde Windows Update.

Saludos, 
    Serrano, por cierto...
    Estoy intentando hacer la prueba desde el móvil a la tablet (Fnac 7) conectado por usb (mediante adaptador usb/miniusb) y no consigo que salga la conexión, he probado en todos modos.. ¿Algún consejo?
    un saludo
    Lo he probado y no consigo hacerlo, posiblemente necesite algún controlador del que no dispone la tablet, en cualquier caso, siempre es más cómodo hacerlo por Wi-Fi, te ahorras todos los cables.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Heminwein dijo:
    Serrano dijo:
    Hola,

Saludos, 
    Serrano, por cierto...
    un saludo
    Lo he probado y no consigo hacerlo, posiblemente necesite algún controlador del que no dispone la tablet, en cualquier caso, siempre es más cómodo hacerlo por Wi-Fi, te ahorras todos los cables.

Saludos,
    Sí, es como estaba haciéndolo antes, por wifi o bluetooth, pero era por tener otra opción por si hay poca batería 😉
    No pasa nada, muchas gracias
    Un saludo

• Gracias, ya lo probaré y ya os comento.

Saludos

• Vamos paso por paso por si acaso 🙂 , para entrar a la zona de Anclaje de usb hay que ir Ajustes - Más... - Anclaje a red y zona Wi-Fi, una vez ahí dentro vemos desactivada la opción primera de anclaje a usb.
    Bien, conectamos el USB al móvil y se abrirá una ventanita con el robot de android y abajo dirá Activar almacenamiento USB, tu esa pantalla olvídala y dale a atrás en los táctiles.vuelves otra vez a Anclaje de Red y ahora verás activa la opción Anclaje de USB, pretas ahí y ya dejas que se conecte.
    Prueba así paso a paso.
    Si a alguien más le pasa, ahora sabe como se puede hacer de esta forma.
    Un saludo

• Lo he probado paso a paso segun indicas y no consigo hacerlo, posiblemente necesite algún controlador del que no dispongo.
    Gracias.
    Un Saludo

• Martham dijo:
    Lo he probado paso a paso segun indicas y no consigo hacerlo, posiblemente necesite algún controlador del que no dispongo.
    Gracias.
    Un Saludo
    ¿Pero el ordenador te detecta el móvil?
    Si no prueba a cambiar la ranura del USB por otra del ordenador (a ser posible trasera, las de delante a veces dan problemas).
    Un saludo

•  GRACIAS, YA VOY HACER LA PUEBA

• No logro que me funcione .Me conectare por wifi.
    Muchas gracias por Todo.
    Saludos

• Yo creo que te está fallando el cable USB, yo acabo de probarlo y al conectar el cable USB se activa la opción.

• Ya me funciona, es tan facil como si no tes ale a la primera volver a desconectar el cable y volver a conectar,por si el ordenador no lo ha detectado.
    un saludo.

• Bueno, con vuestro permiso, cierro y doy por resuelto.

Nos alegramos que lo consiguieras. 😉

Un saludo