Tablet bq Edison se queda trabada en pantalla de inicio (Logo Bq Edison)

• Buenas y un saludo.

Soy un (no sé si decir, desafortunado poseedor de un tablet Bq Edison), ya que con solo unos mese desde que la compré, no he dejado de tener problemas de todos los tipos que os detallaré a continuación.

Primero: Esto pasó al mes de tenerla en casa (más o menos) la tablet empezó a sufrir de constantes desconexiones de wifi sin motivo aparente. Tras estar casi un mes funcionando sin problemas, como digo, empezaron los cortes.

Segundo: El cable de carga a la red de la tablet (también al poco tiempo), por la parte de las clavijas se ha como "soltado", y las clavijas se meten para dentro, con lo cual no puedo usarlo para cargar la tablet.
    Pues nada, usando otro cable o cargando mediante USB problema solucionado...

Tercero: Desde hace dos días, mi Bq

• MVP

1. El problema del Wifi, ¿te aparece con todas las redes o sólo con la que tienes en casa?
    2. Si la clavija no hace buena conexión, manda un mensaje al servicio técnico para que te la reparen.
    3. La última duda se ha cortado, tendrás que ponerla de nuevo 😉
    De una forma u otra se arreglarán los problemas que tienes.

• MVP

Para ese tipo de problemas, es mejor que te pongas en contacto con el SAT como indica @mimecar