Problemas con ficheros .epub

• buenas:quisiera saber por qué no puedo transferir archivos con extension .epub desde mi movil galaxi s3 a mi tablet curie 2 a traves de bluetooth.

SEGUNDA DUDA:archivos con extenxion .epub recibidos por gmail y abiertos desde mi curie 2 no se dejan guardar. Si los puedo guardar si ejecuto gmail desde mi movil galaxy s3 o desde un portatil.

¿Puede ser el sistema operativo o el firmware de la curie2?

Muchas gracias, espero respuesta. Jose

• MVP

Prueba rápida, cambia la extensión del archivo a .zip (por ejemplo) y haz la transferencia de nuevo. Cuando recibas un epub por gmail, guarda el adjunto en la memoria y prueba de nuevo.

• Gracias por responder.

Ls ficheros .epub se dejan renombrar, pero solo el nombre, y siguen manteniendo la extensión .epub.

por ejemplo un fichero llamado "27055-235.epub" lorenombro como "don quijote.zip" y me queda                     "don quijote.zip.epub" con lo que:

-Mi curie2 sigue sin poder recibir via bluetooth desde mi galaxy s3 este tipo de ficheros. Comentarte que si recibe ficheros .jpg o de texto.

-Cuando uso gmail desde curie2 no deja la opción de guardar los ficheros .epub. Si se pueden guardar si abro gmail con el portatil o con el telefono.

Gracias por tu interés

• MVP

Prueba a renombrar el archivo usando ES Explorer. Me parece que Gmail si tiene la opción de guardar los adjuntos en uno de los menús. Si no te sale también puedes usar K9-Mail como cliente de correo.

• MVP

Para no tener problemas por Bluetooth con el es explorador lo comprimes en Zip y lo envías como Zip por bluetooth desde el mismo es explorador. En la tablet descomprimes también con el es explorador y listo. Con las apk a mí me ha funcionado.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4