Volumen y parpadeos

• El pasado viernes 13 de septiembre me compre la BQ Edison 2 10,1" 16GB en MediaMarkt, la cuál he estado utilizando durante este fin de semana.

La tablet funciona correctamente y estoy muy satisfecho con la compra, pero he notado 3 posibles fallos que me gustaría comentar por asegurarme de que no se trata de una incidencia en mi dispositivo.

Indicar que lo primero que hice fue actualizarla a través de la propia aplicación que viene incorporada.

1º El volumen es demasiado alto, sobre todo a baja escala, utilizando varios auriculares, solo subiendo la primera raya se escucha ya demasiado alto de normal en cualquier otro dispositivo, por ejemplo, para escuchar música para dormir, se hace difícil ya que no se oye bajo, es como si la primera escala de volumen ya fuese por si demasiado alta. Esto me ha extrañado un poco pues precisamente por los medios se ha dicho lo contrario, que el volumen es demasiado bajo. Yo tengo el problema contrario.

2º De vez en cuando, aparecen parpadeos en la pantalla, solo en una zona, en la parte inferior izquierda, viendo películas o en alguna aplicación, aparece como si hubiese alguna ventana detrás parpadeando, sin embargo, no tengo ninguna otra aplicación abierta, es como si se abriese alguna notificación y parpadease por detrás, ocurre durante unos segundos y luego desaparece, pero suele ser algo continuo.

3º En el Play Store hay veces que falta los iconos de una línea completa, al bajar y volver a subir se vuelven a ver, pero pasa a menudo y es algo molesto, esto quizás sea problema del sistema operativo, lo desconozco, llevo usando Android desde sus comienzos en smartphones y nunca me había ocurrido.

Eso es todo, son pequeños detalles, por lo demás recomiendo su compra, en cuanto a calidad precio creo que es el mejor producto sin lugar a dudas.

Esperemos que pronto saquen la actualización a Android 4.2.

Gracias!

• Prueba a hacer un Hard reset.

• MVP

1. ¿Has probado a usar un reproductor de música que no sea el que viene de serie? Es posible que puedas aplicar un ajuste fino al volumen de esa forma.
    2. Comprueba con Airpush que no tienes ninguna aplicación extraña instalada.
    3. ¿Qué versión de Google Play tienes? (lo puedes ver en Ajustes de la aplicación).