Problema contactos Google

• Buenas,

Hace tiempo compre el BQ Aquaris 4.5 y tengo un problema con los contactos, me explico:

No tengo contactos en la SIM, ni la memoria interna ni nada, todos son de la cuenta de Google, el caso es que ocasionalmente se borran o modifican algunos contactos y aparecen solo como contacto de whatsapp con numero y sin nombre, la ultima vez que me paso fue al poner/quitar el móvil en modo avión.

No se si será problema de la cuenta Google o del móvil o del Whatsapp pero es algo bastante irritante y cuando lo he llevado a reparar lo único que hacen es hard reset y punto porque supongo que no tienen forma/tiempo de emular este fallo, con lo que me devuelven el movil reseteado pero con el mismo problema.

¿A alguien le ha pasado o tiene idea de que puede ser?

Saludos y gracias

• MVP

Si entras en la cuenta de Gmail desde el PC, ¿los contactos están bien?

• Si, en la cuenta de Gmail si que aparecen.

• Hola,

Actualiza a la última versión disponible que ha salido hoy y comprueba si te vuelve a suceder.

Saludos,

• Tengo un BQ 4,5 y se me actualizó via OTA a 2.0.8 el día 16 de septiembre. Pues bien el viernes día 20 me pasó lo mismo que a ti. A medio día se me apagó sólo (tenía 80 % batería) y cuando lo encendí no tenía ningún contacto, sólo me aparecían los grupos pero sin nadie. Telefoneé al SAT y me comentaron que era el primero al que le pasaba esto. Que comprobase si en google tenía también los contactos. Los he tenido siempre. Sí que observé que gmail tenía problemas para actualizar las cuentas, pero nunca me ha pasado que sin conexión desaparezcan los contactos. NO se sincronizaran pero NO desaparecen. Por suerte a media tarde me volvieron a aparecen.