Relación entre reinicio del bq 5 y apagado automatico

• Después de probar varias veces que comprobado que si activo el apagado automático el bq 5 se suele Reiniciar de vez en cuando.

Me doy cuenta de ello por que tengo puesto Pin en la Sim y me pide meterlo y además lo he visto.

Mo se si es problema del bq 5 o es un problema de versión de android

• Gracias por compartirlo, daré constancia a los tecnicos por si tuviera algo que ver.

Un saludo

• Bueno yo tengo el mismo problema ya habia posteado sobre este problema lo envie al SAT de bq, me lo reiniciaron y me dijeron que el movil estaba bien le hicieron un test y me pusieron capturas de dicho test pues hoy despues de un mes mas o menos me ha hecho hara cosa de hace una hora otro reinicio me doy cuenta por lo mismo por tener pin en la sim, voy a esperar a ver si no lo vuelve hacer y sino no se si enviarlo al SAT para que digan que no tiene nada o quitar el pin de la sim por lo menos asi se reinicia pero no me pide el pin y no tengo el problema de estar incomunicado hasta que me de por sacar el movil del bolsillo y verlo, es un fallo muy grande este y me extraña que no pongan solución siendo bastantes los afectados.