Edison, muerto el sistema tactil de la pantalla?

• Pues, me esta mosqueando ya la edison, considero una una buena tablet pero en menos de un año dos problemas serios!!! es para pensar que bq no es tan fiable.

Hace unos meses me camibaron la bateria, y ahora alguien sabe como solucionar este problema? El sistema tactil no detecta nada, de repente al desbloquear deslizando el dedo, no hay manera, boton de power 15 s, tampoco, menu recovey, y dejar con valores de fabrica, tampoco, que queda hard reset???con un uso muy basico nada de aplicaciones extrañas, ver videos , leer el correo y poco mas !!!  Y yo me planteaba comprar el aquaris!! 
    Un saludo y gracias de antemano

• MVP

Por lo que comentas parece un fallo hardware. ¿Has mandado un correo al servicio técnico?

• ¿Se queda bloqueado unos segundos o para siempre?, te lo pregunto porque, si tienes aplicaciones en segundo plano cuando sales de Stand By, el sistema vuelve a cargar la caché guardada de esas aplicaciones y si el Stand By dura más de 10 o 15 minutos ha entrado en Deep Sleep por lo que aún tarda más ya que en ese estado, la mayoría de procesos incluido el Wi-Fi ha sido desactivado y tiene que volver a activarlos uno por uno.

Un saludo

• Ahora mismo esta en la pantalla inicial de " Te damos la bienvenida"  elegir el idioma y pulsar iniciar, no puedo seleccionar nada. hasta que se apaga sola y se oye como un chasquido. Y tengo que volver a encenderla y se queda igual.

Un saludo

• Si es cómo comentas, solo te queda HR o hablar con el SAT, te mando un privado con indicaciones.

Te reitero mis más sinceras disculpas, no es de ley que pase y menos tras un cambio, evidentemente no es el mismo fallo, pero no debería dar ninguno.

Un saludo

• Gracias Peterico, os informare del resultado. Eso si, el servicio tecnico y asistencia de BQ es de lo mejor que hay. Para ser justos.

Un saludo

• Tennos al tanto y espero que sea satisfactorio igualmente el resultado, quedes satisfecho y puedas disfrutar de tu bq.

Un saludo

• Una duda, en este estado de la edison, como puedo activar  el almacenamiento masivo de datos, en otras palabras puedo recuperar fotos que tenia en la tablet despues de un menu recovery.

Gracias

• MVP

Si has hecho un borrado (wipe) me parece que no las puedes recuperar. ¿No tenías Dropbox en la tableta verdad?

• Si pero solo me sube automaticamente las imagenes de la camara, las dotras carpetas no. Por lo menos no se donde configurarlo para que lo haga automaticamente.

• Hace dos días mi Edison empezó igual. Ya le he echo el hard reset, pero sigue igual.Voy a tener que llamar al Sat.
    Solo la uso para leer cosas en internet, así que no creo que sea desgaste. Tiene exactamente un año.
    En fin...

Suerte a todos.

• ¿Se te bloquea cada dos por tres?

• A mi sobre todo me falla el desplazamiento vertical. Incluso después de hacerle el hard reset casi no pude ponerle la hora.
    Hace un rato funcionó durante unos minutos hasta que empezó con las tonterías. Ahora mismo no tengo ningún programa instalado.
    De todas formas ya me he puesto en contacto con el Sat.

• Ok, para cualquier cosa, nos lo comentas.

Un saludo