Problemas con la descarga del nuevo firmware.

• Hola,

Tengo un problema con la descarga del nuevo firmware. Me aparece que existe la actualización y le doy a continuar. Me dice que es el firmware 1.2.2 y las características y le doy a descargar ahora. Al hacerlo me dice que ya hay una descarga de actualización en curso y que, por favor, espere a que termine. Llevo probando desde hace días a borrar datos y caché de la actualización, forzar detención, reiniciar, pero no hay manera. Siempre me dice que no puedo descargarla. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

• Buenas, sé que es un inconveniente y sobre todo si tienes muchas cosas instaladas, prueba primero a entrar en el modo recovery (Volumen + junto con Power unos 10 segundos y sueltas ambos, te saldrá el android tumbado, ahora deja pulsado Volumen + y pulsa con decisión el de Power o Inicio, sueltas y sale el menú, muévete con la tecla volumen -, hasta llegar a Wipe data y con Volumen + seleccionas, haces lo mismo con Wipe caché y por último le das a Reboot now.

El móvil se reiniciará y debería estar limpio para la actualización.

Y si no, haz mejor esto por si te funciona y así no tienes que borrar nada, una vez en el recovery, dale solo a Wipe cache y Reboot now.

Y prueba a actualizar, si no sale, haz lo que te comento al principio.

Un saludo

• Me he liado con las teclas y creo que he hecho el proceso completo. Sigue saliendo lo de actualización en curso. ¿He de restaurar desde la copia de seguridad de Google?

Gracias

• ¿Cómo el proceso completo?

¿Te refieres a que le has dado a Wipe data, Wipe cache y Reboot.?

Un saludo

• He empezado de nuevo: eliminado un archivo que había en descargas, wipe cache, reboot y he vuelto a instalar la actualización. Ahora sí, se ha instalado correctamente. Versión Android 4.2.1 y versión de compilación 1.2.2_....

Gracias por la ayuda 😉

Saludos.

P.D. Después de leer muchas quejas del GPS. he de decir que he probado esta tarde (antes de actualizar el sistema) la navegación con Google Maps en un trayecto de unos 10 Kms. en coche y la precisión de mi posición en el mapa ha sido en todo momento muy exacta.

• Me alegro, que al fin lo solucionaras.

Un saludo

• Yo también he podido solucionarlo. Siento no haber escrito antes para dar las gracias, pero he ido un poco liado.

Lo dicho, gracias y enhorabuena por el foro y el servicio.

• Hola,

Cerramos este hilo y centramos el tema en el de la actualización:

Saludos,