Se descarga la bateria estando apagada

• Hola, tengo un problema con la Pascal 2.

De un tiempo a esta parte se descarga la bateria estando apagada. No hablo de cuando esta en suspension sino de cuando apretas el boton de encendido un poco y sale la pantalla de apagar la tablet.

He probado a instalar la ultima rom con la version 4.1 pero el problema continua. 

¿Alguna idea?

• MVP

¿Qué porcentaje se descarga cuando está apagada la tableta? El sistema funciona al mínimo y siempre tendrás una pequeña descarga.

• Me ha pasado con porcentajes altos y bajos, De todas maneras hablo de apagada completamente, no en suspension.

• Hola,

Con la tablet completamente cargada y apagada por completo, ¿cuanto tiempo puede tardar en agotarse?

Saludos,

• Hola a mi tambien me pasa, se agota la bateria sin usarla, antes si que duraba varios días, pero ahora de un día para otro estando más de la mitad de bateria, a la que la vas a usar ya no tiene, estando en suspensión sin apagarla; ¿problema de la bateria?, del desgaste de uso???? La tengo año y medio, realmente la uso más para leer por la noche.

Saludos

• Hola @ansameta,

No, esto no es problema de la batería. Cuando se pone en suspensión aunque la pantalla esté apagada, existen aplicaciones que siguen funcionando en segundo plano y el sistema operativo necesita energía para mantenerlas funcionando. Si la usas por la noche lo más conveniente es dejarla completamente apagada de un día para otro, de esta manera, consumirá menos carga de batería que si la dejas en suspensión.

Saludos,

• com la ultima rom 4.1.1 o meu pascal 2 esteve 60 dias off e quando liguei de novo a bateria estava a 99% 🙂