Decepcionada con Aquaris 5

• Buenas tardes, el viernes día 13 recibí el movil. Pues bien, no consigo que funcione el wifi. No hay forma de que detecte las redes. Me pongo junto al wifi y no detecta nada.

Llevo toda tarde visitando foros, leyendo, leyendo y leyendo y nada, no hay forma.

Alguien sabe como puedo solucionarlo, aparte de que me lo cambien, que eso no se si lo harán en Media Mark????

Saludos y gracias

• Ves a ajustes - Wifi, selecciona SI y preta en el nombre de Wifi, allí dentro te saldrá la lista de conexiones.
    Un saludo

• Hola, yo tenía el mismo problema, pensaba que no detectaba redes wifi y si que las detecta, pero tienes que irte a ajustes>poner el wifi en Sí y luego le das donde pone WIFI (vamos a la misma altura del botón de si o no)y te tiene que salir la lista de todas las redes

• MVP

Cuando haces una compra tienes un plazo para devolverla si no cumple lo que necesitas. ¿No te sale ninguna red en Ajustes, Wifi?

• Chicos estoy haciendo lo que me habéis dicho y de moemnto nada.

Sigo intentando. Gracias.

Mimecar, no sale nada. Sigo intentandolo

• picolina dijo:
    Chicos estoy haciendo lo que me habéis dicho y de moemnto nada.

Sigo intentando. Gracias.

Mimecar, no sale nada. Sigo intentandolo

¿Ni una red wifi?
    Apaga el móvil, quítale la batería y vuelve a ponérsela y prueba así, activando el botón de Wifi en SI y dentro del propio botón Wifi deberían salir.
    Un saludo

• Hola,

Asegúrate de que la red a la que te quieres conectar no está oculta. Si se encuentra oculta, pulsa en añadir y pon los datos de forma manual.
    Si no es lo anterior, puedes probar en alguna otra red Wi-Fi de algún conocido o de alguna cafetería, biblioteca, etc.

Saludos,

• Por si acaso, te lo pongo gráficamente.

• Heminwein, acabo de hacer lo que me habéis dicho. 

Pongo el botón en si, y a los pocos segundos se pone en no. No detecta ninguna red. Cuándo se pone en NO, sigue diciendo activando wi-fi. Pero nada mas

Saludos

• Serano, el wi-fi  lo detecto en el portatil y en el movil anterior. A no ser que tenga algún tipo de configuración especifica..., no se que hacer.

Heminweim, gracias por el grafico, es lo que hacía y nada, que no quiere el movil que use el wifi.

Gracias

• picolina dijo:
    Serano, el wi-fi  lo detecto en el portatil y en el movil anterior. A no ser que tenga algún tipo de configuración especifica..., no se que hacer.

Heminweim, gracias por el grafico, es lo que hacía y nada, que no quiere el movil que use el wifi.

Gracias
    Es muy raro, prueba a apagarlo, quita la batería, vuelve a ponerla y enciéndelo. Prueba así
    Un saludo

• En ese caso, ve donde lo compraste para que te lo cambien por otro. Si lo has pedido en la tienda online, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder.

Saludos,

• MVP

@picolina ¿Ahora estas con las aplicaciones que tenía el móvil por defecto?

• Heminweim, seguiré intentándolo hasta mañana

Y serrano, ya me he puesto en contacto con soporte de Bq y mañana iré a Media Mark para que me lo cambién por otro.

De todas formas seguiré intentandolo, ya que no detecta ni mi wifi, ni el de los vecinos

• Mimecar, no se a que te refieres

• MVP

Vete a ajustes - aplicaciones y en la pestaña "todas" busca ajustes, dale a borrar cache, datos y forzar detención.

Si con eso no va toca restablecimiento de fábrica, me acuerdo que a un usuario le pasaba lo mismo.

• Tvcastro, acabo de hacer lo que me hast dicho del cache y nada. Y hace dos horas hice el restablecimiento de fábrica

Yo no se ya que hacer

Gracias

• MVP

Si el problema se mantiene después de un restablecimiento de fábrica, ponte en contacto con el servicio técnico.

• Mimecar, es lo haré. POrque llevo toda la tarde con el telefonico. Y le hice el restablecimiento y sigue igual

Gracias a todos por la ayuda

• picolina wrote:
    Mimecar, es lo haré. POrque llevo toda la tarde con el telefonico. Y le hice el restablecimiento y sigue igual

Gracias a todos por la ayuda

Si tiene algún defecto, no te preocupes que se harán cargo. Eso pasa en las mejores familias, ya nos contarás.

Enviado desde mi bic naranja que escribe fino