Esto es una broma de mal gusto y ya me he cansado. (Solucionado)

• Bien algunos ya me conoceis ya que recientemente escribi este post:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/20639/os-voy-a-contar-mi-odisea/p1

Pero para quien no resumo un poco;

Me compro una tablet, la cual no cargaba correctamente y que tras equilibrado seguia sin cargar ni funcionar ya que la bateria no duraba nada, me la cambiaron por una segunda tablet la cual le pasaba practicamente lo mismo con la bateria mas aparte se quedaba la pantalla congelada y no funcionaba, total que vuelvo a solicitar otra tablet y esta tercera solo me ha funcionado correctamente dos dias desde el viernes que me la entregaron.

Hoy domingo esta ultima tablet sin hacerle yo nada le he dado al boton on/off para empezar a usarla y a funcionado bien un par de minutos, luego a empezado a ir lenta (y eso que no le he instalado ninguna app) y a pegado un pantallazo borroso y las letras e imagenes se han quedado pixeladas y al momento ZAS se quedo bloqueada y no funcionaba por lo que he tenido que apagarla manteniendo el boton on/of.

Tras apagarla la he dejado un momento y luego la he vuelto a encender, y tras unos segundos a vuelto a pegar otro lagazo y la pantalla ha dejado completamente de funcionar y se ha quedado muerta con un haz de luz en negro, ahora la tablet ni se apaga ni nada.

La he sacado una foto para que la veais:

Asi lleva ya una hora y no he conseguido apagarla.

Tres puñeteras tablets y las tres con problemas. Encima me compre el pack con protector de pantalla y funda, que encima menuda risa, a la primera tablet la puse uno de los dos protectores de pantalla y claro al quitarlo para la sustitucion pues me lo cargue, BQ me regalo uno nuevo el cual encima no es ni de la propia tablet Maxwell 2 Plus, cosa que no me extraña ya que ni siquiera el supuestamente original para esta tablet lo es, os dejo las imagenes de amabos tambien para que las veais:

El original (el cual tiene el agujero en la izquierda para la camara delantera y aparte otro mas en el lateral derecho)

Y el que me ha mandado BQ (el cual tambien tiene el agujero en la izquierda pero mas abajo que el otro y ninguno en el lateral)

Ya me he cansado y pido que directamente me devuelvan mi dinero, ya no quiero una tablet mas ni loco.

Voy a devolver todo lo que compre en el pack, la tablet Maxwell 2 Plus, el seguro Todo Riesgo, La funda, los protectores de pantalla, el cable OTG y la tarjeta de memoria de 32Gb, absolutamente todo.

Os comentare aqui como va la cosa, de momento les he mandado a soporte online un mail con lo que me acaba de pasar y el lunes llamare nuevamente a atencion al cliente.

• JODER!! Que mala suerte, espero que no me pase nada de esto, pero la mia de momento está perfecta...

Saludos y gracias por compartir tu experiencia, ya estamos todos avisados gracias a ti.

Una cosa a favor y muy importante, es lo bien que se están portando MQ cualquier otra marca no te da este servicio técnico....

• Eso lo tengo claro, la atencion al cliente es esquisita y el servicio de transporte de
    Zeleris tambien, pero ya a uno se le termina la paciencia y no puede
    seguir asi.

Por eso quiero que me devuelvan mi dinero y olvidarme del tema ya porque no veas como me afecta emocional y psicologicamente, estos dias de atras con todo estos problemas ni he podido dormir y esta noche tras esto, nuevamente no duermo.

• MVP

Madre mía, mala suerte no, eso mas bien es una maldición!  8-X

De verdad sort2 que pasar por tantas tabletas es muy frustrante y entiendo que no quieras saber más del tema, pero lo que es una pena es que no hayas podido disfrutarla porque yo tengo una que va a las mil maravillas.

• No me preguntes lo que es la palabra disfrutar porque no lo he conseguido jamas con estas tablets.

Ahora puedes preguntarme lo que es el no dormir, el llamar a atencion al cliente y el solicitar el papeleo.

• Son la 7:44 de la tarde y la cosa sigue igual:

Ya nada directamente paso.

Mañana procedere a la solicitar la devolucion, ya os comentare como va la cosa.

• Hola sort2,

Lamento las incidencias que estas teniendo con las tablets, pero desde aquí no te podemos dar una solución definitiva. Para que te den una solución debes contactar con soporte técnico. Si lo haces a través de correo electrónico, envíame por privado los datos para acelerarlo lo máximo posible.

Saludos,

• Muchas gracias por todo Serrano.

Esta mañana ya he efectuado la devolucion de todo el importe que pague por todo el pack (Tablet Maxwell 2 Plus, el seguro Todo Riesgo, La funda CasePAD, los dos protectores de pantalla, el cable OTG y la tarjeta de memoria de 32Gb)

Te he mandado por MP el link de mis incidencias.

Ya simplemente quiero que me devuelvan el dinero, ya me han indicado que asi lo haran cuando les llegue la tablet, ahora solo espero que en este tema tambien sean correctos.

Ahora mismo voy a ir a la tienda a imprimir los papeles que me han mando poner en la caja y preparar todo el paquete para cuando me lo vengan a recoger los de Zeleris.

Yo tambien de verdad que lamento todo esto ya que me decidi a comprar una tablet BQ porque al tener ya el Aquaris y la primera Maxwell y lo bien que funcionan y lo contento que estoy pues pense que con esta nueva tambien lo seria, pero bueno se que son cosas que pasan.

Por favor no cierres el tema ya que quiero dejar constancia cuando me devuelvan el  dinero y asi finalizar el tema.

Un saludo y nuevamente gracias.

• Esta mañana le he entregado al transportista de Zeleris todo el pack que compre.

A ver ahora cuando me hacen el ingreso de la devolucion

• Bien tras casi una semana de espera para que me hagan efectivo el importe de la devolucion, hoy ha sido el dia.

Me han ingresado correctamente el importe de todo el pack al completo que compre (protectores, funda, cable OTG, microSD y la propia tablet Maxwell 2 Plus).

Espero que arreglen en el futuro estos problemas con estas tablets, ya que actualmente calidad precio y en tienda española no hay otra igual.

Aun asi no descarto comprarme quizas la Maxwell 3 Plus jejeje

Un saludo y nuevamente gracias por todo.