Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se me pixela la pantalla.

• Cuando desbloqueo el móvil muchas veces se me píxel a la pantalla, algo parecido a cuando la pantalla está rajada, alguien me podría decir porque me pasa eso? Cuando me pasa lo bloqueo y desbloqueo de nuevo y se quita, pero cada vez lo hace mas a menudo y me esta preocupando.

• Hola,

Ponte en contacto con soporte porque ellos son los que te pueden ayudar y si te lo tienen que recoger ya lo dejas solucionado,

Un saludo

• Y en caso de que me lo tengan que recoger cuanto tardarían en recogermelo y traermelo de vuelta? Me hace falta el tlf.

• Hola,

Desinstala las últimas aplicaciones que hayas instalado y si has cambiado alguna configuración, vuelve a ponerla como estaba anteriormente para comprobar si viene de ahí.
    También puedes probar a restablecer datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad, desmarcando "Copiar mis datos" y "Restablecer datos". 
    Si después de hacer estos pasos te sigue igual, ponte en contacto con soporte técnico para que te ayuden a solucionarlo.

Saludos,

• Lo de copia de seguridad y tal es para digamos guardar todos los datos antes de formatear el teléfono, no?

• Lo que hace la copia de seguridad de Google es guardar la configuración de las aplicaciones y contraseñas del Wi-Fi, etc. Una vez restableces tu cuenta si pulsas en "Restablecer datos" vuelve a descargar las aplicaciones que tenías y pone la misma configuración. Pero si el problema está en alguna apliación o configuración, se volverá a reproducir por lo que es mejor no hacer esa copia de seguridad y volver a descargar las aplicaciones de nuevo de forma manual.

Esa copia de seguridad no guarda los documentos que tengas o las fotografías por lo que si lo necesitas, haz una copia de tus datos en un ordenador.

Saludos,

• Osea, que los progresos de los juegos por ejemplo los perdería?

• MVP

Guarda los datos que te interesen de forma local con Helium. Si tienes permisos de root puedes usar Titanium Backup.

• Que perdido estoy....que es helium?

• Yo lo mande a soporte técnico x otro problema diferente. Me lo recogieron el mismo día a última hora y tardaron en traermelo 5 días. 🙂

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

• Para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones hazlo como se indica en este artículo:

Pero como te comentaba antes, si la incidencia viene de algún juego o aplicación y lo restauras, te volverá a pasar igualmente.

Saludos,

• Buenos días, tengo un BQ Aquaris U PLus desde semana santa y desde esta mañana la pantalla sale pixelada. Aparecen unas interferencias horizontales que dificultan la lectura y la calidad de las imágenes, en determinados momentos también aparecen unas franjas más anchas rojas en posición vertical. He entrado en la página del servicio técnico y no encuentro solución a mi problema. Hasta mañana no se ponen en contacto conmigo. A la vista de los comentarios que he leído en interneet respecto a la mala calidad del soporte técnico oficial, inicio mi búsqueda de solución: ¿cómo lo habéis resuelto, por favor?

Muchas gracias y un saludo.

BLM

• Moderador

Buenos días:

@{BLM} ¿Desde soporte ya han contactado contigo? Si no es así, por favor, envíame por mensaje privado el número de serie del terminal.

Un saludo.