Se me ha muerto el movil?

• Tenia la batería muy baja me salia el indicador en rojo y lo puse a cargar entonces fui a mandar un whasap y se apago y ya no se ha encendido no se si es problema de batería del móvil que hago lo pongo a cargar y no hace ni mención de encenderse necesito ayuda estoy perdida. Un saludo

• Quita la batería y vuelve a ponerla, prueba así.
    Si no funciona, con el móvil apagado conéctalo al cargador un rato y comprueba que salga el indicador de la batería y entonces prueba a encender. Si se queda la batería a 0% tardará un ratito en salir el indicador
    Un saludo

Edito: @mimecar jajajaja había pulsado el F5 justo cuando ha sonado el timbre del horno y ya he respondido antes de cenar 😄

• MVP

Deja el teléfono una hora cargando como mínimo. Después de ese tiempo enciéndelo y dinos si funciona.

@Heminwein Espera a que mande el mensaje antes de escribir tu 😛
    @tvcastro Te gané 😉

• MVP

Cuando lo pones a cargar te aparece el icono de la batería?

Déjalo a cargar unas horas.

Edito. Estoy lento. 😄

• Lo tuve cargando durante dos horas y nada ni el indicador ni nada he probado con otro cargador y tampoco

• luisacat dijo:
    Lo tuve cargando durante dos horas y nada ni el indicador ni nada he probado con otro cargador y tampoco

¿has probado quitando la batería y poniéndola de nuevo?
    Si no prueba a conectarlo por usb del ordenador al móvil y déjalo un rato a ver si responde

• Y si no funciona llama al SAT el lunes.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

• Hola,

Conecta el teléfono a un ordenador a través de un puerto USB, de esta forma la carga es más lenta pero si carga al menos podremos saber si es algo del teléfono o del cargador.

Saludos,

• Problema solucionado era la batería cambie le batería con una amiga y problema resuelto lo raro es q haya fallado tan pronto este móvil lo compre para abril mas o menos bueno de todas formas muchas gracias a todos

• luisacat dijo:
    Problema solucionado era la batería cambie le batería con una amiga y problema resuelto lo raro es q haya fallado tan pronto este móvil lo compre para abril mas o menos bueno de todas formas muchas gracias a todos
    Bueno, puede pasar... habla con el SAT y que te cambien la batería.
    Un saludo

• Habla con soporte, para que te envien una nueva y se lleven la defectuosa.

Un saludo