Cargador avrha, no me funciona.

• Hola, tengo una Edison 1.
    Por desgracia, el cargador original se rompió y he comprado uno en la tienda oficial BQ, modelo avrha.
    He probado a cargar la tablet con o sin adaptador, en las 2 tomas, con el dispositivo encendio y apagado, pero nada. Cuando está encendido, aparece el icono de recarga encendido, pero la realidad es que no se carga, tanto es así que la tablet ha terminado por descargarse del todo y ahora no puedo encenderla.
    ¿Alguien puede darme alguna idea?

• Hola,

Prueba a cargar la tablet a través de un puerto USB del ordenador, de esta forma la carga es más lenta pero al menos se puede ver si es cosa de la tablet o del cargador.
    En caso de que así cargue bien, ponte en contacto con la tienda online y les comentas el tema del cargador.

Saludos,

• La tablet no se carga ni por el USB del ordenador, ni por el cargador, que ya he comprobado que funciona cargando otros dispositivos.
    Me he puesto en contacto con el servicio técnico y estoy a la espera de sus comentarios. Cuando me digan que debo hacer, lo escribiré aquí para que podais saber como acaba....

• Hola,

No es necesario que nos detalles el proceso, lo importante es que ya está localizada la incidencia y ya te has puesto en contacto con ellos para proceder a la reparación.

Saludos,