Aumentar el nivel de vibracion del movil

• Hola, me gustaria saber si existe la posibilidad de aumentar el nivel y la duracion de la vibración del movil, ya que en el trabajo que tengo hay mucho ruido ambiente y no me entero cuando me llaman o recibo mensajes. He probado alguna aplicación  pero no consigo el aumento o me dice que el movil no puede aumentar la vibracion.

Gracias

• EDUJAVI dijo:
    Hola, me gustaria saber si existe la posibilidad de aumentar el nivel y la duracion de la vibración del movil, ya que en el trabajo que tengo hay mucho ruido ambiente y no me entero cuando me llaman o recibo mensajes. He probado alguna aplicación  pero no consigo el aumento o me dice que el movil no puede aumentar la vibracion.
    Gracias

Hola,

Me temo que no se puede alargar el tiempo de vibracion en el movil, eso dependera de las llamadas la insistencia de cada llamada y en las notificaciones el momento de llegada y la intensidad tampoco se puede ajustar lo siento,

Un saludo

• En WhatsApp si puedes aumentar la duración, en Ajustes -> Notificaciones

• Prueba con esto:

La traducción deja mucho que desear pero parece que puede valer para lo que quieres.

• Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Voy a probar la app. vibra.vibrat haber como funciona.